Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

3 - El esclavo y el verdugo. Autor: vizo | Foro

una
una Dic 8 '14

El esclavo y el verdugo

El esclavo saló de su jaula. La Diosa se lo miré de arriba abajo y le gustó el espectáculo.

Efectivamente, el verdugo había hecho bien su faena. Estaba perfectamente depilado y sus partes viriles resaltaban en la entrepierna.

La Diosa su puso un guante de plástico  y sopesó los cargados huevos del macho. Desde que lo enjauló hacia seis meses, no le había dado permiso para hacer ninguna descarga y todos los días le sometía a espectáculos bien eróticos que lo ponían a 100, con su verga de 18 cm, preparado como como un palo de madera.

“Estás bien lleno y cargado, esclavo”

El esclavo se empalmó al sentir la mano de la Diosa apretar su hinchado paquete.

“ si Ama”

Un par de bofetones le cruzaron la cara

“Te he dado permiso para hablar, imbécil?”

A una seña suya , el verdugo le puso la bola en la boca.

“Así seguro que no me canso con tu voz, puerco”

El verdugo lo agarró del cuello al esclavo y lo tumbó en el potro. Le ligó las manos y los pies y lo dejó indefenso a la disposición de la Diosa.

La Diosa se sentó en su pecho, mirándolo con burla.

“ Y ahora qué esclavo??” Te gusta sentir mi peso sobre ti, no?

El esclavo babeaba por la bola, y solo pudo proferir unos sonidos guturales.

“Puerca babosa, eres una puerca babosa, inútil”y le sacudió un buen par de bofetones en la cara.

El esclavo cada vez estaba más empalmado. La Diosa se volvió para observar el potente y duro miembro del macho.

“Pobrecito mío y cómo estas después de seis meses de ayuno y de las que te he hecho pasar”

“ Sí me lo haces bien, igual hoy tienes una oportunidad”´

Se quitó de encima y se quedó desnuda. El esclavo se la comía con los ojos.

“ Te gusta la visión y tan cerca, no es así puerca?”

“Bien verdugo, quítale la bola y límpiale las babas de su sucia boca”

El verdugo le quitó la bola y le limpió la boca con el tanga de la Diosa, como le ordenó Ella.

“Ahora vas a disfrutar de una gracia que no mereces, pero hoy estoy piadosa contigo”

Volvió a sentarse encima del esclavo y le puso su cáliz en la boca, mirándolo fijamente a los ojos..

“ Tienes una oportunidad, idiota, Si me haces correr de placer, igual tengo piedad de ti.  Pero hazme disfrutar de verdad, puerca babosa”

“ Y tu verdugo, ven aquí a besarme los pechos mientras esta babosa me lame y me come el coño”

La lengua y la boca del esclavo, pronto notaron mojado y lubricado el cáliz de la Diosa, que se movía rítmicamente encima de su cara, sintiendo también la Diosa los labios y los dientes del verdugo sobre sus pechos y sus duros pezones.

“Con las manos, masajea ahora el pecho y bésame en la boca verdugo.”

El verdugo obedeció, y las lenguas de él y de la Diosa se cruzaron en un apasionado beso interminable, mientras sus manos no paraban de masajear los pechos de la Diosa.

“ Que sientes, puta?” Yo estoy disfrutando de un buen macho, y tu ahí bajo lamiendo. No pares, torpe y lame con ganas.”

La Diosa mientas besaba al verdugo, sentía que le ardía el coño y que le subía el orgasmo.

“ Ya casi no puedo más puta, me voy a correr en tu boca. Verdugo, apriétame bien las nalgas con tus manos que me voy a correr…… si sisi así así así….. más más más…. no pares puta… bébete hasta la última gota de mi orgasmo, allá voy, si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!  ”

La Diosa se fue corriendo profusamente entre gritos y gemidos, medio ahogando al esclavo con sus jugos.

“ Si si si siiiiii!! , puta ramera, continua lamiendo hasta que acabe del todo, si si si siiiii!!! ……, trágatelo todo cabrón de mierda”

Cuando acabó de correrse y mientras el esclavo le lamía sus jugos, volvió a besar profundamente al verdugo en la boca y se levantó lentamente, volviéndose a mirar la congestionada cara del esclavo.

“ Y ahora que puta, pareces que necesitas refrescarte, ja ja ja ja ”

“Meále la cara verdugo y refréscále, y tu cerdo bebe todo lo que puedas, te vendrá bien, es muy digestivo, ja, ja, ja ja”

El verdugo obedeció y se sacó su poderoso miembro que también lucía bien empalmado y con cara de satisfacción por humillar al esclavo  se meó en su cara , mientras el esclavo intentaba tragar todo lo que podía entre las risas de la Diosa y del mismo verdugo, que no paraba de reír mientras lo vejaba de tan cruel manera.

“Ahora estás más fresquito, torpe inútil. Como ves, no hay nada mejor que lo natural”.

“ Bueno  queda algo por hacer, pero no te quiero oír”

Ordenó al verdugo recoger el tanga del suelo e introducirlo en la boca del esclavo y taparla con la bola.

“Así seguro que no te oigo, puto cerdo”.

Se acercó al esclavo y le acarició con sus finos dedos los pezones. El miembro del esclavo se empalmó de inmediato.

“ Vale,  así te quería ver puta. Tú verdugo, mastúrbale mientras yo me voy a duchar y a perfumar para mi macho alfa, que me espera en su celda para que me lo folle de verdad.  Luego que lo limpie todo , le pegas una tanda de 20 latigazos por guarro y lo devuelves a la jaula. Y déjalo bien marcado, luego contaré las marcas de los latigazos y espero que no falte ni una”

La Diosa abandonó la sala, mientras el verdugo con cara de asco masturbaba al esclavo, que se corrió presa de temblores y convulsiones con sus gemidos ahogados por el tanga y la bola.

Y cuando acabó, todavía el esclavo con los estremecimientos de la corrida, lo ató a la cruz, y con su más temido látigo, restalló 22 latigazos en la espalda del esclavo, 2 de propina pensó, sin hacer caso a los sonidos guturales de dolor y sus contorsiones y disfrutando de la tortura que infligía al muy cerdo.

“Te lo mereces idiota, estos y muchos más. Espero que la Diosa te deje en mis manos alguna vez sin límite, puto cerdo, y sabrás lo que es bueno”.

Desató al esclavo, que cayó al suelo sometido por el dolor, y le propinó buenos puntapiés.

“Levántate inútil, que has de limpiarlo todo y volver a la jaula!!”

Y aguzando el oído, oyó los espasmos y suspiros de la Diosa que se estaba follando al macho alfa.

Oyes cerdo, eso si es un verdadero macho con la Diosa, no como tu que solo eres un puto lamecoños”

Y cogiéndole de la oreja lo levantó mientras se reía y disfrutaba pensando él también en la Diosa y su macho.

“A limpiar cerdo, tienes 10 minutos, y puedes escuchar esa música celestial de la Diosa con su macho”
El mensaje en el foro es editado por una Feb 28 '15

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas