Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

28 - Lo que jamás se puede entregar. Autora: ginebra | Foro

una
una Feb 21 '15

Lo que jamás se puede entregar

LO QUE NO SE PUEDE ENTREGAR:

La forma de sentir ...

Dentro de este nuestro mundo nuestro, nuestra forma de vida dentro de las reglas de BDSM, algunos quizá no  estén de acuerdo con esto que voy a relatar.

Al igual que cada pájaro extiende sus alas para vivir y volar  o  algo tan básico como el aire que cada uno usamos para respirar está también la forma de sentir de cada persona.

Puede que los sentimientos sean parecidos dentro de un mismo rol al usar las mismas reglas dentro de los mismos juegos que son los que conforman las bases de esta aventura en nuestra forma de entender la vida.

Cuando cada persona por las circunstancias personales que sea decide vivir en esta comunidad con reglas distintas a las que nos educaron desde pequeños, a las que existen al salir a la calle o incluso a las que formaban parte de nosotros dentro de nuestras casas nada tendrán que ver con las nuevas reglas de vida que nos harán sentir más felices y plenos.

La manera de  querer a la persona que nos llevará siempre de la mano, nos cuidará y por supuesto nos amará dentro de esas normas tan diferentes a las que antes eran supuestamente normales para nosotros, el amor , la sexualidad y el comportamiento dentro de esta nueva comunidad , en definitiva nuestras nuevas alas para volar, sentir y vivir.

“Pero… Si que hay algo que nunca un sumiso por mucho que diga y y diga, jure y perjure no entregara jamás simplemente porque no puede ,  eso es sus sentimientos, independientemente de que haya alguien que se los haga sentir y le lleve de la mano a conseguirlos, ya sean, buenos, malos, agradables, desagradables, felices, tristes en fin…. Es una vida que difiere de la que digamos normal por esa avalancha de sensaciones nuevas  pero que .

Cuando que nos ponen la carne a flor de piel o en los momentos más bajos nos hacen sentir que ni podemos caminar, esos, que duelen por placer o  por dolor en sus diferentes formas en este mundo cada cual los vive dentro de si y a pesar de vivir dentro del rol de sumiso/a es una libertad imposible de arrebatar y pretender entregar ya sea incluso dentro de la esclavitud. NUESTRA FORMA DE SENTIR PERSONAL.

Una tarde cualquiera recuerdo que era invierno, paseando por un jardín cualquiera de mi humilde vida, los árboles tristes pintaban de tonos grises, el viento movía sus ramas, no había un ápice de color solo gris, mi vida entera pintaba de ese mismo tono, infeliz deseaba caminar por otros lugares llenos de color, de pronto encontré una puerta en una pared.

Esa puerta era de madera vieja, el desgaste de la lluvia el viento y los elementos por el paso de los años, la hacían tétrica, en la misma había grabadas muchas palabras y frases incoherentes en ese momento para mí, algunas entre otras eran estas…

El dolor del placer,

El placer del dolor,

Alegría, éxtasis, tristeza, castigos por desobediencia, posesión y entrega,

Feliz sumisión y obediencia,

Mi vida es tuya si la desea AMO/A  y SEÑOR/RA”.

Decidí abrirla de forma inmediata ante mi gran curiosidad.

Tal sorpresa fue la mía que no sabía ni donde por donde empezar a  mirar,  pensaba en las palabras y frases  grabadas con algo punzante en la puerta, me quedé sorprendidísima ante la fuerte vorágine de colores tan fuertes entre rojos, granates, negros, dorados…. Un sin fin de colores que se percibían si alguien quería pasar…  esa era la entrada a un nuevo camino, era y es ya real.

Alguien se acercó:

Desde ese momento mi cuerpo, mi mente y mi alma empezaron a descubrir, sentimientos que no sabía como interpretar como asimilar…. Me sentí más perdida aún, perdida pero plena..

Todo nuevo ante mi, nada parecido a lo que has estado acostumbrada.

“Bienvenida Niña”, esas palabras retumbaron en mi oídos, en mi mente de una forma tan dulce y a la vez agresiva  que si hubiera sido un pastel me hubiera derretido por el calor de la dulzura y a la vez por el terror de esa fuerza que también ese sonido desprendía.

Bienvenida a tú nueva vida, girándome observé que alguien elegante, con un traje oscuro y camisa también en tono negro me tendía su brazo y esbozaba una leve sonrisa.

A partir de ahora todo cambiará siempre podrás abandonar, pero creo mi niña que nunca ya podrás abandonar.

El mensaje en el foro es editado por una Feb 28 '15

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas