Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

2 - El macho y el eunuco. Autor: vizo | Foro

una
una Dic 8 '14

El macho y el eunuco

La Diosa se burló del esclavo enjaulado, que veía con ojos ávidos como restregaba el culo sobre la cara del macho que estaba bajo Ella. La Diosa sujetaba los brazos del macho  con sus rodillas para inmovilizarlo y someterlo y apretaba su culo contra su cara en un magistral facesitting mientras éste sumergía su nariz y su lengua en sus profundidades sofocado y empalmado.

La Diosa suspiraba de placer por la habilidad de la lengua del macho, que le recorría toda la rajita del culo y le chupaba las paredes del ano. Y con su vara, imprimía fuertes golpes al miembro empalmado del macho que alto y nervudo se erguía como una estaca ante Ella.

“Ves cerda, este macho si que vale, me hace disfrutar y él se empalma bestialmente, no como tú, que eres una vil eunuca con un minipene y que solo mereces ver lo que te pierdes, ahí encerrada”

Mientras el macho seguía masturbándola, acercó una mano al candado de la jaula y abrió la jaula.

“ sal inútil, y cómete ese miembro de verdad y no falles, quiero que ambos lleguemos al orgasmo a la vez”

El eunuco se arrodilló ante la verga, y se inclinó ante ella respetuosamente lamiéndola de arriba abajo

La Diosa, notaba la creciente excitación del macho que aumentaba su ritmo de lamidas en su culo y ano, y que la transportaba cada vez más cerca del éxtasis del placer.

“Vamos eunuco, cómetela ya y prepárate a recibir en tu boca el semen mi macho, que ya está muy a punto”

El eunuco se la tragó hasta el fondo de su garganta y la chupada con ritmo, saboreando su tersura y dureza.

El macho ardía del placer que le producía el culo lleno de sabores de la Diosa, unido a la felación que arrodillado sobre él le practicaba el eunuco.

“Ni se te ocurra correrte esclavo, has de esperar que me corra yo a la vez en tu cara”

La Diosa sentía cada vez más y más y sus movimientos de pelvis ya preludiaban el estallido. La lengua del esclavo era muy hábil, y el placer que le proporcionaba en su culo, muy intenso .

“Ya”gritó la Diosa en un espasmo,.” Ya llega”,  “ ahora, ahora, mas, mas………”

Y la Diosa se corrió profundamente mientras se acariciaba sus pechos y veía cómo el eunuco bebía glotonamente todo el espeso semen que salía del miembro del macho que estallaba también de placer.

“ Si si, así me gusta, sigue más, cálmame esclavo, sigue lamiendo”

“Y tu cerda, ya no chupes más, ya lo has exprimido bastante. Y limpia tus labios guarra, que los tienes llenos de su leche”

“Y deja esa polla bien limpia y reluciente, es una verdadera joya que tienes que cuidar”

La Diosa, seguía cabalgando con su culo en la cara del macho, que seguía lamiéndolo sin cesar y observaba como el eunuco recorría con su lengua la verga del macho dejándola libre de todo rastro de semen.

El macho volvió a empalmarse con fuerza mientras el eunuco se la acariciaba con su boca y su lengua.

La Diosa se levantó y apartó al eunuco de un empujón.

“ Quita inútil, ya me la has dejado bien limpia y lubricada, ahora es mia”

“Mira como me empalo en una verdadera polla, túmbate y mira como me penetra”

La Diosa se sentó sobre la verga del macho, mirando hacia él. Con cuidado fue introduciéndosela poco a poco en su coño, mientras el eunuco con su cara al lado no se perdía detalle de la penetración.

Con varios hábiles movimientos la Diosa consiguió sumergir la estaca del esclavo en su coño, y ya con ella dentro, suspiró de placer sintiendo profundamente.

El esclavo veía a su Diosa sobre él, enseñándole sus turgentes pechos y clavada en su miembro y las oleadas de placer le sacudían intensamente.

“Arrodíllate con los brazos en cruz, eunuco. Vas a ver un verdadero orgasmo vaginal. Esto es un macho real, cerda”

“Y tu esclavo, mantén el vigor y no te corras. Solo es mi placer el que busco contigo”

El coño de la Diosa, subía y bajaba con ritmo y el placer se tornaba inaguantable.

Con sus finas uñas, la Diosa se acarició los pezones para notar todavía más el placer que ya le inundaba todo su cuerpo como un fuego.

El esclavo notó todos los flujos del coño de la Diosa en su miembro y vio el cambio de expresión de su cara, que no podía reprimir los gestos de placer.

“Aguanta esclavo, tu no, ya me viene , ya  ya ya ya, si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii……….”

La Diosa se corrió profundamente con la polla del esclavo dentro, sintiendo toda su fuerza y vigor.

“Ya ya, que a gusto me he quedado, ha sido perfecto esclavo, eres un buen macho servidor, no como esta torpe eunuca”

La Diosa se levantó y se acercó al eunuco.

“ Mira si soy generosa cerda, te voy a permitir que me limpies mi coño de mis jugos, pero hazlo con cuidado, sabes que para ti es sagrado y te está prohibido”

El eunuco limpió bien todos los labios, el clítoris y el interior, repasando con su lengua todos los pliegues y dejando fresco y lubricado el Sagrario de la Diosa.

La Diosa, se acercó a su trono y se sentó.

“Sírveme una copa de vino, eunuco, necesito recuperarme”

El esclavo seguía tendido en tierra bien empalmado.

Ella lo miró con ternura y ordenó

“Eunuco, mastúrbale, lo merece”

El eunuco se arrodilló ante el esclavo, y mientras con una mano le masajeaba los huevos, con la otra masturbaba la poderosa verga. El esclavo, estaba muy a punto y pronto exclamó:

“Permiso para correrme Diosa”

“ Si córrete ya, ríndete al placer ante mi mirada”

La Diosa observó los gruesos chorros de semen que salían de la verga del esclavo, que llegaban a manchar la cara del eunuco, por la presión a la que eran escupidos-

“ Ya está, ya está, tranquilízate”.Los espasmos del esclavo fueron disminuyendo y solo se oía su ansiosa respiración.

“Límpialo eunuco, con la lengua. Así de paso vuelves a probar su semen, que eres una glotona”

“ Y ahora cuando acabes, a la jaula, no quiero que me molestes”

El eunuco, se volvió a introducir a la jaula, y la Diosa puso el candado, dejando guardada la llave.

“Levántate esclavo, vas a disfrutar ahora de mis delicias”

Y ambos Diosa y esclavo se abrazaron y besaron con placer, mientras el eunuco contemplaba sin perder detalle sus caricias y besos de arrebatada pasión.

El mensaje en el foro es editado por una Feb 28 '15

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas