Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

12 - Un día como esclavo de mi Ama y esposa. Autor: bill06 | Foro

una
una Dic 30 '14

UN DIA COMO ESCLAVO DE MI AMA Y ESPOSA

El despertador vibró en silencio para no perturbar el sueño de mi Ama. Me levanté de la alfombra situada a los pies de la cama en la que Ella descansaba. Estaba desnudo, con la única excepción de mi polla hinchada por una erección matutina, que presionaba dolorosamente contra la jaula transparente de un CB-6000.

Mi Ama todavía dormía. Me deslicé en silencio hasta el cuarto de baño para asearme. Ella es muy exigente por lo que se refiere a mi aseo personal y sé que en el momento más inesperado puede someterme a una minuciosa y detallada revisión, incluso de mis partes más íntimas.

Después me dirigí a la cocina para prepararle el desayuno. Sé exactamente lo que le gusta desayunar e hice todo lo posible por satisfacerla. Cuando terminé me arrodillé ante la puerta de su dormitorio, esperando a que me llamara.

Al cabo de no mucho tiempo, oí la voz de mi Ama pidiendo su desayuno. Me levanté y se lo llevé rápidamente en una bandeja que sostuve mientras Ella lo degustaba. Mientras lo hacía, alargó su mano izquierda hacia mis testículos y los masajeó suave y lentamente. Mi polla volvió a crecer en su encierro.

Después de desayunar, mi ama necesitaba algo de placer; se sentó al borde de la cama, todavía cubierta con un corto y transparente camisón rojo, y con su dedo índice señaló su entrepierna. Yo sabía lo que tenía que hacer; caí de rodillas ante Ella y deslicé mi lengua entre sus hermosos muslos. Encontré su clítoris entre los labios de su coño, y lo lamí lenta y largamente. Se corrió pronto con un intenso orgasmo y saboreé sus jugos en mi boca. Era un día laborable y Ella debía ir a trabajar.

Cuando me puse en pie, me agradeció mis servicios con unas palmaditas en mis huevos. Fueron varias, no muy fuertes, pero si repetidas en una rápida sucesión y el resultado fue un suave dolor que fue creciendo mientras subía desde mis testículos hacia mi bajo vientre dejándome casi sin aliento.

Encogido por el dolor, corrí al cuarto de baño, para prepararle la bañera. Se metió en ella mientras yo, arrodillado en una esquina, le sostenía la toalla y contemplaba como enjabonaba suavemente todo su cuerpo; las piernas, la entrepierna, la barriga, los pechos... y colgando entre ellos... la llave de mi dispositivo de castidad. Mi polla volvió presionar contra las paredes de su encierro.

Cuando terminó, me levanté, la cubrí con la toalla y la sequé.

La ayude a vestirse; su tanga y su liguero negros, medias negras, vestido negro y zapatos de tacón. Entonces me abrazó y mientras me besaba cariñosamente en los labios, inesperadamente levantó la rodilla entre mis piernas golpeando cruelmente mis huevos. Caí al suelo mientras decía "esto es para que te acuerdes de tu ama durante un rato". Se puso el abrigo y salió de casa hacia su trabajo.

Tiene un sex shop "on line", pero también tiene una pequeña oficina y una tienda desde los que prepara los pedidos y hace algunas ventas personalmente.

Cuando me recuperé del dolor, me levanté y empecé a realizar las tareas domésticas que tengo asignadas, antes de realizar mi propio trabajo como escritor.

Mi Ama come en el trabajo, así que, llegado el momento, me preparé algo para mí.

Justo después de comer, sonó el teléfono. Era mi ama y me pedía que me sentará frente a mi PC y que mirará algunos vídeos sobre DF durante un par de horas. Obviamente no podía masturbarme, ya que mi polla seguía encerrada  en su dispositivo de castidad. Lo que deseaba era que estuviera bien caliente (y dolorido) cuando Ella volviera a casa. Tras ver los vídeos debía esperarla arrodillado tras la puerta de entrada.

Así lo hice, y antes de que pasara mucho tiempo, oí como mi ama abría la puerta. Cuando me vio se rió al ver como la carne de mi polla hinchada sobresalía por las rendijas de la jaula.

- "Tengo un asunto pendiente contigo, ¿te acuerdas? dijo.

- "Ummmm, no, no me acuerdo", mentí.

- "¿No te acuerdas de lo que paso el otro día cuando mi amiga Cat, te quitó el CB6000 y te masturbó? No fuiste capaz de aguantarte ni cinco minutos y disparaste toda tu leche encima de su falda. Ella te disculpó porque es una mujer muy comprensiva, pero yo debo castigarte duramente por tu inaceptable comportamiento. Vamos, sígueme".

Me condujo al comedor e hizo que me inclinara sobre la mesa. Cogió un separador de piernas y me lo sujeto a los tobillos; así no podía juntar las piernas y mi culo estaba totalmente a su disposición. Me dijo que el castigo consistiría en diez fuertes golpes con su vara que debía contar en voz alta, pero había un pequeño truco. Antes de empezar me introdujo en el ano un dildo bien lubricado. Si durante la azotaina se me caía, volvería a empezar desde cero. Como estaba muy lubricado y tenía las piernas separadas, me resultaba muy difícil retenerlo y cinco veces tuvo que volver a empezar desde cero. Al final, me quitó el separador y tras tres nuevos intentos, conseguí retener el dildo durante los diez últimos golpes. en total me dio unos 60 golpes y cuando terminó tenía el trasero enrojecido y cruzado por rayas violetas.

- "Bien", dijo, "es hora de masturbarte y espero que esta vez te comportes del modo adecuado. Voy a masturbarte a conciencia durante una hora y no quiero ver ni una gota de leche. Si lo consigues puede que después te permita correrte, si no... tu trasero volverá a sufrir."

Y eso hizo; durante una larga hora, tras liberar mi polla de su encierro y tras esposarme las manos a la espalda, se dedicó a masturbar mi polla y mis huevos sin piedad, hasta que estuvieron a punto de explotar. Pero conseguí resistir. Y tras una hora de tortura dijo:

- "Muy bien, veo que cuando quieres puedes aguantarte. Ahora es tu hora; puedes correrte cuando quieras". Y siguió masturbándome. Pero en cuanto apareció la primera gota de leche, soltó la polla y me arruinó el orgasmo.

- "Ya tuviste tu orgasmo completo antes, con mi amiga Cat. Ahora es hora de volver a la jaula, y esta noche, cuando nos acostemos, quiero otra larga y deliciosa sesión de lengua para que pueda dormir a gusto.

A la hora de ir a dormir, y después de darle a mi Ama lo que quería, me tumbé sobre la alfombra a los pies de su cama y recordé. Había sido un buen día. En mi vida como esposo y esclavo de mi Ama hay días mejores y peores. Algunos días mi Ama es extremadamente cruel conmigo y otros es dulce y complaciente, pero siempre intenta mantenerme caliente y excitado  para que cumpla sus necesidades y deseos con la máxima solicitud.

Siempre es maravilloso servir a mi Ama y somos una pareja feliz viviendo como a nosotros nos gusta.

El mensaje en el foro es editado por una Feb 28 '15

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas