Congelación, silencio, miedo, silencio de arrepentimiento. La fusta cayó al suelo, se arrodilló frente a su sumisa primeriza y pudo ver el miedo y la desconfianza en sus ojos, y pudo sentir como la confianza que tanto le había costado conseguir de su terca, obstinada, amada y unica sumisa .........desaparecían en las cataratas del Niagara hechas llanto en sus ojos, y merecido se lo tenía, por que el dijo: "confía en mi, sé sólo mía, y deja que te inicie en éste mundo poco a poco. Permiteme el placer de abrirte éstas puertas poco a poco"........... Pero no fue así.
No hubieron más palabras sólo silencio de arrepentimiento, sólo silencio de auto-enfando y auto-recriminación, mientras las lágrimas se llevaban cuán tormenta desastrosa todo aquello que tanto le había costado construir, y volvían a erigirse firmemente aquellos muros que alguna vez fueron destruidos.
.............mis ojos dos pozos negros de dolor, decepción y amargura. Yo confié en usted, me entregue a usted........no quiero nada, ya no quiero nada.........adiós para siempre.
El Muro
Es un texto que describe a la perfección las dificultades con la que se pueden encontrar ambos roles. A veces parece que ser sumis@ es "fácil" porque no hay que hacer nada, simplemente obedecer. Y luego están los que creen que ser am@ es un chollo sin ninguna desventaja. Ambos roles requieren de muchisimo trabajo interior, por eso es tan dificil ejercerlos correctamente.
Un saludo primeriza92, gracias por compartirlo.
SteadyEstá escrito con mucho sentimiento, casi te traslada a ese espacio.
Es un texto que describe a la perfección las dificultades con la que se pueden encontrar ambos roles. A veces parece que ser...Leer más...
Dejo ya de irme por las ramas, primeriza, no se es humano si no yerras. Y tú, que dices no poder mirarte ni en el espejo, debes verte a ti, lo que tienes, lo que sientes. Ponerte en pie con la espalda recta y la cabeza bien alta ante dicho reflejo y gritarle tu nombre, recordarle lo que buscas, tus ambiciones cumplidas y por cumplir... Lo que eres. Puede ser difícil en un principio, puede ser vergonzoso, pero una vez comiences apuesto a que volverás a sentir ese sol del verano y lucir esa sonrisa que hayas perdido por un error humano.
Ánimos y un abrazo,
FujinQue tensión... ¿Has visto el calendario? Dicen que estamos en Julio. Verano y luz, dicen. Sería una veradera pena perderse la alegría de jugar en el agua del mar o la piscina y el disfrute de los cáli...Leer más...