Sólo son palabras, aún no tengo la experiencia suficiente pero quería desahogarme, no soporto el maltrato mental que provocan algunos "Amos" que no saben informarse bien... Bueno, aquí va:
La tarea del Dominante no es simple, tiene como obligación investigar antes de probar algo en su sumis@, quien se tome las cosas a la ligera y decida hacer algo sin pensar en cómo puede afectar a la otra persona, no debería llamarse así. Una cosa es decirle "zorra", "puta", "suci@", etc. Porque el/la sumis@ esté de acuerdo y otra muy diferente es decirle que es inútil, tont@, que no hace nada bien, entre otras. Lamentablemente, habiendo tanta información, ésto se sigue confundiendo.
Todavía se tiene la creencia de que el ser sumiso es débil, y esto tampoco es correcto. Solamente porque es quien pone las reglas; sí, los Dominantes construyen la sesión, pero son los sumisos los que deciden qué va y qué no va. También porque sin su sumis@, un Am@ pasa a ser sólo un Dominante más.
Si tu Am@ traiciona tu confianza y hace algo sin tu permiso, tienes la libertad de darle otra oportunidad o simplemente irte sin dar explicaciones.
Antes que entregarte a una persona, debes reconocer tu valor y que no eres débil. Quédate con quien sepa apreciar el regalo que le estás dando sin condiciones, la confianza que has decidido depositar en él/ella y que tu Am@ acepte su responsabilidad sobre ti. Debe protegerte, cuidar de ti y elevar aún más tu autoestima, no pisotearla, y debes tener la dignidad suficiente para no permitir que lo haga.
No te dejes engañar, no ofrezcas algo tan bello a quien no lo merece, tómate el tiempo necesario para conocer a esa persona, y si puede esperarte, entonces vale la pena.
...
"Cuando me sentía tan cerca de tocar el suelo, me dio su mano y me llevó hasta lo más alto"
El Muro