Si te sientes infeliz en el BDSM, presta atención en lo que estás haciendo en tu vida. Identifica los papeles que andas asumiendo y reconoce que tu no eres nada de aquello. Descubrir como tu eres, lo que te gusta, es la clave para obtener la felicidad. Conocerse es fundamental. Aprende a evaluar lo que te da placer..............
Dentro del BDSM no podemos llamarlo como tal si no disfrutas de tu Sumisión a la hora de servir a tu Amo, si no se te cambia la cara al decir, si mi Señor........si no se te eriza el vello cuando estás a los pies de tu Señor, etc etc etc........
Hay una interminable lista de personas, que por leer un libro, ver una película, ó por que parece ser que está de moda esto del BDSM, y hay un gran número de personas que se hace un perfil Bedesemero, bien por curiosear o bien por morbosear etc etc, y sin embargo no lo siente, solo le atrae el morbo de las imágenes, y cosas así.
Este post va dirigido a ese colectivo de personas........les animo a que antes de descubrir el BDSM, se descubran ell@s, y mediten si a la hora de la ejecución del Rol elegido son capaces de desarroyarlo y asumirlo gozando de lo que hacen, pues si no de ahí muchos accidentes.
Amos, no duden en comunicar a la Sumisa su nivel de experiencia, pues no es para nada desonrroso decirle que estás en aprendizaje.
Sumisas, no saquen el LOBO interior de un Dominante y luego se amparen en lo consensuado.........NO CALIENTEN LO QUE NO SE VAN A COMER.
Y una reflexión a las principiantes:
Si te vistes de caperucita te atacarán los lobos.