Seguro que se pone en tela de juicio muchas cosas, pero tengo que decirlas, mi frustración en todos estos años que conozco mi condición, es la misma. Esas palabras las oí ya dos veces en once años y por eso terminó la relación.." No te dejas domesticar , no te dejas domesticar....." palabras que están en mi cabeza y a veces rotan a mi alrededor. Y tengo que casi decirlo susurrando pero en cierta forma grito, "si no me dejo domesticar es porque no sabes como llevarme!", si queréis robots o muñecas hinchables, mujeres que están aburridas o simplemente sin personalidad, porque decidisteis tener esa responsabilidad? Hay muchas por ahí. Toda esta rabia que siento y frustración no la cargo contra nadie, sólo contra mi...me equivoqué.
Y otra vez, esa coraza se vuelve a crear, puedo ver como las gotas de mercurio se vuelven a juntar, esas gotas que un día parecían manipulables por un momento, de nuevo se vuelven un rígido metal.
Y vengo a este Palacio y siento que puedo escribir, sin contenerme... y así lo haré mientras me sienta como en casa.
esquinaoscura
Llevo ya once años sumergida en lo que llamaríamos mi despertar, aunque este sentimiento lo llevo desde la infancia, es cierto que llega un día que un acto inesperado, un momento fortuito, te hace ver que no eres la única que piensa igual que tú, siente igual que tú, no eras rara en tu forma de sentir y sientes tanto alivio que tienes ganas de llorar aunque sólo puedes respirar profundamente. Es la primera vez que creo que pude coger aire de verdad y soltarlo, sabiendo que por fin podía respirar de verdad, fue intenso casi puedo decir que el tiempo se detuvo.
A veces pienso que mi entrega es demasiado intensa y que debería tomármelo de otra forma, viendo como otras personas se toman esto. Pero yo no puedo porque entonces no sería yo, respeto cada una de las maneras que cada uno vive estas relaciones porque hay tantas formas y de diferentes maneras y cada uno tiene sus necesidades.
No concibo poder tener una pareja vainilla, de hecho tuve que dejarla debido a esto, porque para mi sería un engaño y nadie se merece eso. Decidí proseguir mi camino, siempre levantándome y aprendiendo más sobre mi. En estos años he podido tocar el cielo con las yemas de mis dedos porque fui suya... todo tiene un principio y un final.
Tengo un carácter muy fuerte, siempre lo he tenido, de hecho si cualquiera de mis amistades supieran algo de esto me dirían "Tú? sumisa? " y se reirían...
Siempre he dicho algo que muchos "Dominantes" y sí lo pongo entre comillas a propósito, para mi la sumisión es el placer de sucumbir a los deseos de esa otra persona, "Sucumbir" esa palabra donde no te deja escapatoria, deseas hacerlo, quieres hacerlo, puede contigo...
He tenido que alejarme en varias ocasiones del bdsm por la frustración, de no encontrar a esa persona, a ese cómplice. Pero de nuevo volvía porque está en mi y no podía estar alejada de gente que compartía ese mismo sentimiento, era imposible. Ahora ya no siento esa frustración porque ya no busco ni espero nada, soy feliz por el mero hecho de saber como soy y por eso sonrío por dentro.
Y sé que si algún día aparece, simplemente lo sabré, porque lo sentiré... mientras tanto sigo en esa esquina oscura pero sin parar de subir esas escaleras, sola pero segura ( aunque a veces note ese cansancio, nunca decaigo).
esquinaoscura