Loading...
es
  • Image 01

    Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

  • Image 02

    Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

  • Image 03

    Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

  • Image 04

    Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

  • Image 05

    Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

  • Image 06

    El precio de Dominar es la responsabilidad

Blog de alicia_wonderland

- Agarrada a un “clavo ardiente”, entré hace unas semanas por el portal de esta comunidad en estado “sumisa con Amo”, buscando ayuda para llevarlo o poder soltarlo. Me quemaba en las manos. La inseguridad y las dudas que producía en mí, pesaban cada vez más que aquella sensación de estar libre y viva que en algún momento dado llegué a sentir durante uno de nuestros pocos encuentros fugaces que compartimos.

Hace tres meses desconocía de qué materia estaba hecha yo.
Mucho había leído sobre este mundo y más me había llamado la atención en los últimos años hasta que ya no soportaba más aguantar ese ruido por dentro - aquel grito de mi alma que se pronunciaba cada vez más alto pidiendo cumplir su deseo de ser liberado. Y finalmente di ese paso de contactar con alguien que se denominó "Dom". Alguien que a primera impresión me pareció muy sincero, agradable y de fiar… - ¿A que iba a esperar? - Como deportista estaba en plena forma física así que me lancé… Pronto tropecé y me caí… Durante la carrera ha habido tramos muy importantes y buenos; conocí a mí misma. Me había superado incluso. Pero era tanta la euforia que no tomé consciencia de muchos aspectos, entre ellos de mis limitaciones físicos; Parece de chiste pero es verídico; en aquella primera sesión me rompí el menisco. Con el resultado de que ya no puedo salir ni a correr ni tampoco ejercer lo que más me apasiona (justo tras haber descubierto esa nueva pasión…) En conclusión; ¡Una auténtica “putada”! - y nunca mejor dicho… ;-)

Pero volviendo a la seriedad del asunto; aquella experiencia me sirvió para aprender por mi propia piel siguientes advertencias: CUIDA DE TI – UTILIZA EL SENTIDO COMUN – ESCUCHA TU INTUICION – HAZTE RESPONSABLE DE TUS ACTOS – SE PACIENTE - APRENDE DE TUS ERRORES y nuevamente ¡CUIDA DE TI, SE PACIENTE Y E S P E R A !

Entre otras cosas, principalmente la falta de comunicación fue el primer obstáculo que me hizo replantear las cosas. He perdido la confianza en parte incluso el respeto hacía este Señor, por todo lo que me muestra o dejó de mostrarme. Poco me enseña y menos me explica para que al final me vea ahora naufragando en un mar abierto de dudas - muchas dudas. (*) - Segura de mí misma pero en gran conflicto con mi rol; tantos sentimientos contradictorias que me causa, llegué hasta aquí. He gastado mucha energía valiosa en ese pequeño “naufragio”, han sido muchas mis reflexiones en los últimos tres meses (dedicadas a Él) y a día de hoy me siento cansada y no tengo claro sí seguir remando o abandonar este barco de rescate para volver a poner los pies en el suelo.

Pero a día de hoy y tras lo experimentado, tampoco tengo nada claro sí ponerlos en tierra firme y conocida para que se me quite este mareo de la cabeza o para recuperar fuerzas y ganas de volver a pisar esas tierras desconocidas que tanto me llamaban la atención y que tantas nuevas sensaciones me producían y que me llevan tal vez a conectar con mí verdadero yo... ¿?
Sé que para ganar hay que arriesgar y para acertar también hay que equivocarse…  Mucho he arriesgado y en parte pienso que cometí el error de haber empezado la casa por el tejado - dando mi mayor regalo - mi entrega - demasiado pronto a alguien que no mostró apreciarlo y ser merecido de ello. He perdido la confianza en un mundo frío y distante - tal y como se me ha mostrado en este primer acto y contacto con el bdsm - al contrario de mis expectativas. Pero he aprendido. Y sigo con la esperanza de que algún día se cumplan mis deseos – justo aquel día en el que pueda volver a confiar plenamente, tanto como para dejar de pensar, solo sentir y solo así entregarme plenamente…

Iré "paseando" a partir de hoy por este camino disfrutando de su trayectoria… ¿Hasta dónde seré capaz de llegar? Como decía el “Sombrerero loco” (en “Alicia en el país de las maravillas”); "SOLO ES IMPOSIBLE SI LO CREES"... Y contesté; “yo le duro lo que Usted me cuide, yo le hablo como Usted me trate y le creo lo que Usted me demuestre”.

Así que finalmente cambié mi estado a “sumisa sin amo”. -Se dice que cuando se cierra una puerta - se abre una ventana... E aquí estoy en pleno crecimiento a mitad de mi vida. No busco,  ya he encontrado; simplemente las ganas de conocer a personas afines, caminos nuevos, amigos y  maestr@s para seguir creciendo y aprendiendo. Toda relación personal que suma - bienvenido sea ;-) y ¿Quién sabe, si al final del camino tal vez llegue al destino que tanto anhelaba???

(*) A pesar del pequeño “naufragio”, le soy eternamente agradecida a este Señor por enseñarme lo que ahora aprendí, tanto de él como de mí y por llevarme hasta aquí. En esta página por ahora no solo he encontrado información sino la suerte de dar a la primera de contactar por el chat con dos mujeres sumisas estupendas que me han dado respuestas concretas y decisivas en el justo momento. ¡Gracias! Presiento que voy por el camino correcto.

Nuestro Twitter


Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad




contador de visitas