Loading...
es
  • Image 01

    Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

  • Image 02

    Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

  • Image 03

    Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

  • Image 04

    Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

  • Image 05

    Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

  • Image 06

    El precio de Dominar es la responsabilidad

Blog de OdurandFreya

 Está semana pasada,como persona en primer lugar que soy, reconozco haber provocado un malentendido del cual me gustaría pedir perdón a toda persona afectada directa o indirectamente por mis acciones tras haber recibido mi castigo correspondiente y su posterior reflexión la cual procedo a redactar en este escrito.
El caso es que con castigo incluido este fin de semana se ha convertido en una experiencia inolvidable.


Como comentaba había provocado un malentendido y este había llegado generar celos en Freya así que decidí tomar cartas en el asuntopara aclararlo lo mejor que he podido.

Se me ocurrió que para volver a andar hacia adelante a veces es bueno mirar atrás así que eso fue hice.

Desconecte de todo modo decontacto hacia mi persona,excepto el teléfono del trabajo por si hubiese alguna emergencia a la que debiera asistir y comencé a elaborar la sesión viendo las posibilidades que había en mi mano para descartar posibles obstáculos.

Una vez más necesitaba deshacerme de los niños así que le pedí a mi hermana pequeña que hiciera de niñera y le dejé la casa de laplaya para ello puesto que necesitaba el piso para la sesión.


Una vez dejados los niños en buenas manos la sesión comenzó.

Nos montamos en el coche le pedí que se quitase ias bragas y fuimos hasta el final del camino en la playa, cerca de donde solíamos ir de solteros a mantener relaciones de pareja.

Una vez allí aparcados comenzamos a hablar del tema dejando las cosas claras mientras nos fumábamos un cigarro en medio de un descampado.

Una vez aclarado todo y devuelta la confianza mutua sepuede decir que comenzamos el juego pero un juego diferente en el que los dos somos amos y los dos somos sumisos.


Ella debía cumplir un castigo por haber desconfiado de mi y yo debía recibir el mío por haber provocado esa desconfianza.
A ella le esperaría el dulce castigo de 17 orgasmos y a mi en cambio el de soportar 17 azotes con el látigo de cuero trenzado en la espalda.
Pienso que era lo justo pues ella necesitaba sentir que yo era suyo sin olvidar que ella es mía.

En el aparcamientopuedo decir que conseguí 5 de ellos entre juegos y caricias.

Nos pusimos en marcha como era una zona desierta y apartada del extrarradio y mi velocidad no superaba los 20 km/h, le consentí lo que nunca le había dejado hacer,dejarme de tocar mientras conduzco.

Debo de reconocer que esa fue una experiencia inolvidable,yo estaba más nervioso por segundo que pasaba pues tenía la sensación de que los coches que pasaban nos miraban e incluso una parejita que salía de un 24 horas se quedó perpleja al vernos.

Era una sensación incómoda y excitante a la vez pero lamentablemente pusimos fin a eso pues era una total imprudencia puesto que yo estaba perdiendo mi autocontrol y por poco me saltó un semáforo en rojo.

Una vez en el piso nos dimos un baño y nosarreglamos para dar un paseo pues era viernes de feria en mi localidad.

Sólo puedo decir de ese momento que ella quiso afeitarme mis partes íntimas y yo accedí a ello.

Ya arreglados como he comentado fuimos a dar un paseo por la feria.

Este paso lo resumiré en que dimos un paseo por lospuestos, le regale un collar de sumisión, me compré una pulsera y le conseguí varias cosas en las tómbolas pues la suerte parecía haberme vuelto a sonreír.

Llegó la hora en la que la gente andaba como almas en pena deambulando de un lado a otro debido al abuso de alcohol mientras nosotros no habíamos probado ni gota así que volvimos al piso paracontinuar.

Quedaba aún mucho por hacer.

En el piso era donde esperaba la guinda del pastel, todo minuciosamente preparado para continuar.

Puedo decir que hubo muchísimo juego donde entraron cuerdas,azotes ,pellizcos, orgasmos y más orgasmos.

no conseguí cumplir su castigo pues en el décimo Freya ya estaba agotada así que decidirparar en el duodécimo pero nos dimos por satisfechos.

Ahoraera su turno.Ella debía tomar el control y coger las riendas.

Me ató a los anclajes del techo y cogió el látigo.

17 azotes, ni uno más ni uno menos, fuertes azotes que me dejasen marcado nuestronúmero asignado por el destino.Necesitaba sacar fuera todo ese dolor de mi interior y ella sabía como hacerlo.

Por desracia la noche se hizo corta junto a mis aliados Lenny Kravitz con su canción stand by my woman, Metallica con nothing else matters, Mercury con the shows must go on y otros más que hicieron una grata velada de recuerdos desde que conocí a Freya.

La sesión acabó a las claras del día y con nuestros cuerpos desnudos abrazándose mientras nos quedábamos dormidos en el sofá de piel.

El resto del fin de semana Odur solo fué un humilde padre de familia cuya misión era complacer a su Señora e hijos y como siempre encantado de ello.


En conclusión tras vivir la experiencia pienso como pienso y creo en lo que creo.Yo soy suyo y ella es mía.Pues nos unen lazos marcados por el destino y por encima de los collares predominan los votos y las alianzas.


Como he oído decir, “BDSM en tan sencillo o tan complicado como lo quieras hacer” pero tambien pienso que es un juego en el que participan los sentimientos y los sentimientos son capaces de producir más daño que el dolor físico por lo que hay que ser responsables de las consecuencias.


No se trata de causar daño sino dolor, aunque yo preferiría llamarlo placer.


No es un juego donde se busca una sumisa o un sumiso como el que busca a un follamig@ y después si te he visto no me acuerdo.


Es un juego en el que las espirales deben girar en crecimiento positivo y si no es así, es cuando hay que plantearse que algo va mal y rectificarlo.


Por ultimo me gustaría finalizar la reflexión con 3 sabías frases.


"La experiencia no es lo que le sucede a un hombre; es lo que un hombre hace con lo que le ocurre."

Aldous Huxley


"La verdadera elegancia no consiste en que aquello que nos ponemos nos mejore, sino en mejorar aquello que nos ponemos"

Francisco Grandmontagne

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas"

William George Ward

Gracias por vuestra atención.

Odur.


Archivos

Nuestro Twitter


Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad




contador de visitas