Lamentablemente el hombre no se diferencia mucho del mono al parecer descendemos de él pero algunos hombres no han evolucionado demasiado en estos miles de años, y algunas mujeres tampoco, vivimos una sociedad en la que manda sobre todas las cosas la selección natural, como en el resto del reino animal, solo los machos y las hembras mas perfectos genéticamente son los que tienen mas posibilidades de reproducirse, o de divertirse intentándolo al menos :-)
Muchas veces me quiero creer que soy un poco diferente del resto de los animales y a pesar que mi forma de seleccionar a las mujeres que considero mas atractivas creo que es diferente a las demás y que tengo un criterio de selección mucho mas amplio, por eso creo podría perdonar que tenga pocas tetas pero no poca cabeza.
En este mundo ser o no atractivo marca tu vida futura muchas veces y me pregunto porque no he visto nunca chicas guapísimas limpiando portales u oficinas, es innegable que juegan con ventaja sobre el resto, esto me llena de vergüenza ajena.
Todas las personas tienen algo especial que las hacen diferentes y únicas solo tienes que tener la paciencia de descubrirlo y no fiarte de las apariencias exteriores porque aunque parezca tópico y entupido lo importante esta dentro.
Quizá yo mismo sea así, un príncipe casi azul , quizá no... y aunque no tiene importancia que o quien soy yo lo que si la tiene es quien eres tu, que tipo de persona eres y en que te basas para juzgar a la gente, para seleccionar a tus amistades e incluso a tu pareja... reflexiona un poco sobre ello, quizás te des cuenta que eres una mas de la manada....
El Muro