Cuantas veces nos hemos parado y pensado merecera la pena, sacrificios tras sacrificios, para que luego no seamos deseados, felices, dichosos con los caminos, que libremente escojamos. Para que merece la pena no es como lo imaginaba, ni habían contado, merezco sufrir así.
Todas estas preguntas, alguna vez nos la hemos planteado, a mi mucha de la gente que he tutoreado, ayudado en una duda, conflicto interior, o incluso estreno, son muchas las dudas incógnitas que nos surgen, durante nuestro largo camino en la vida, muchas de ellas se resuelven por si solas, otras por desgracia no y sin ayuda muchas veces, nos enfrentamos a ellas con cobardía o valentía, pero hemos de acrelas frente, ser fuertes y mirar hacia la meta que nos hemos marcado,nuestra propia felicidad depende de que nos aceptemos, como somos los unos a los otros, sentir de verdad es doloroso peor placentero.
Elige tu camino y síguelo estará lleno de baches pero lograras al llegar ser feliz y disfrutarlo por que durante el trayecto habrás aprendido valiosas lecciones.
El Muro