Estaba pensando en darte algo , algo que nadie nunca pueda igualar, algo que no cueste nada pero que no lo puedas comprar con todo el oro del mundo. te voy a dar un hombro.
Lo se, es un regalo raro, pero la verdad lo he pensado bien, y es un hombro pero para toda la vida, sirve para muchas cosas, en este hombro puedes apoyarte siempre que lo necesites, si te caes, este hombro te ayuda a levantarte, este hombro sirve para llorar en el, es impermeable y duradero, este hombro aguanta todo, esta especialmente bien para los corazones rotos, para los desengaños amorosos, almas desconsoladas, para las decepciones y para las tristezas varias, y además después de usar este hombro, siempre tendrás una palabra amable... y un pañuelo de papel
Estoy seguro que antes otros te dieron su corazón, pero al pasar el tiempo te has dado cuenta, que el corazón no te lo dan, te lo prestan, seguro que has tenido relaciones que te han costado un riñón, y otras por las que hubieras puesto la mano en el fuego y que a buen seguro antes has mirado con los ojos de otro... pero de lo que estoy seguro es nunca antes te ha regalado un hombro... aquí tienes el mío para cuando lo necesites.
El Muro