Aun recuerdo cuando llegaste a casa, ¡lo que me costo hacerte un hueco ¡ y como al principio se me hacia difícil escucharte a todas horas rompiendoarmoniosamente la paz que tenia en mi hogar.
Yo sabia que tarde o temprano dejarías de nuevo un hueco aqui y finalmente te marchaste, vino un desconocido y te llevo con el, parecía que nunca te ibas a mover de casa y que te quedarías conmigo para siempre, pero casi de un día para otro has desaparecido sin saber donde te encuentras ahora, ni siquiera si allí te trataran como yo te trataba.
Se que no volveré a tocarte, que nunca mas volveré a oírte en casa porque ya no volverás, solo quiero, solo deseo , que ese que ahora te toca, que te escucha, te quiera algún día, la mitad de lo que te he querido yo.
Quiero que sepas, que pase lo que pase, seguirás formando parte de la banda sonora de mi vida y deseo de corazón que cuando escuche tus sonidos, ya desde lejos, estos sean melodías alegres y que puedas componer la partitura de tu vida como siempre la has soñado.
Solo me queda desearte de todo corazón que seas muy feliz y que esta obra sea la definitiva, que no hagas caso a quien nunca te escucho y solo pienses en tu felicidad y en la de aquel que desde hoy te acompañara, espero que para siempre.
El Muro