Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Un saludo y mil sonrisas de Diosa Ishtar | Foro

Diosa_Ishtar
Diosa_Ishtar Nov 21 '14
Recién llegada a palacio, aun sin explorar sus pasillos ni sus estancias... intentando encontrar mi lugar, me presento ante ustedes en son de paz y buena energía 
El mensaje en el foro es editado por Diosa_Ishtar Nov 21 '14
una
una Nov 21 '14
Buenas tardes Diosa_Ishtar,

Espero que su exploración sea fructífera y pueda encontrar una estancia entre estos pasillos donde se sienta a gusto entre nosotr@s. 

Bienvenida a Palacio..!!

Un Saludo

Surtur
Surtur Nov 21 '14
Bienvenida y saludos Diosa.

"¡Ay de aquel a quien había honrado Ištar, la diosa caprichosa trataba cruelmente a sus amantes de paso, y los infelices desgraciados suelen pagar un alto precio por los favores amontonados en ellos. Los animales, esclavizados por el amor, perdían su vigor nativo: cayeron en las trampas colocadas por los hombres o fueron domesticados por ellos. '¡Tú has amado el león, poderosos en fortaleza', dice el héroe Gilgameš a Ištar, 'y has cavado pozos para él siete y siete! Has amado el corcel, orgulloso en la batalla, y le has destinado el cabestro, el aguijón y el látigo'".

Diosa_Ishtar
Diosa_Ishtar Nov 22 '14

cita desde Surtur Bienvenida y saludos Diosa.

"¡Ay de aquel a quien había honrado Ištar, la diosa caprichosa trataba cruelmente a sus amantes de paso, y los infelices desgraciados suelen pagar un alto precio por los favores amontonados en ellos. Los animales, esclavizados por el amor, perdían su vigor nativo: cayeron en las trampas colocadas por los hombres o fueron domesticados por ellos. '¡Tú has amado el león, poderosos en fortaleza', dice el héroe Gilgameš a Ištar, 'y has cavado pozos para él siete y siete! Has amado el corcel, orgulloso en la batalla, y le has destinado el cabestro, el aguijón y el látigo'".

Me agrada que se conozca el nombre y la historia de Ishtar :)
Diosa_Ishtar
Diosa_Ishtar Nov 22 '14

cita desde vera Buenas tardes Diosa_Ishtar,

Espero que su exploración sea fructífera y pueda encontrar una estancia entre estos pasillos donde se sienta a gusto entre nosotr@s. 

Bienvenida a Palacio..!!

Un Saludo

Mil gracias por la bienvenida, seguro que mis paseos por los pasillos y mis momentos por sus estancias seránagradables siendo tan bien recibida. Un saludo y mil sonrisas 
LordXendor PREMIUM 3
LordXendor Nov 28 '14
Buenas tardes Diosa_Ishtar. Espero que tenga una feliz estancia en Palacio. Seguro que no tardara en reconocer bien todas sus estancias y asentara comodamente.

Bienvenida

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas