Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Subsanar una falta, no presentarme. | Foro

DomPaco
DomPaco Nov 16 '14

Hola después de hablar con un integrante de Palacio sobre otro tema, he recordado que no me presente en su dia aqui, corregimos este error aunque tarde.

Soy hombre de espíritu Dominante desde que me conozco, que con el tiempo me voy dando cuenta de que me falta algo, reacciones mias en momentos vainilla me decían que hay vacio, ese algo me llevo a investigar y en ese mar, navegando, llegue a Palacio, soy principiante, no tengo experiencia, muchas ganas de aprender, de completarme y con ello, algún dia encontrar a alguien que merezca, tener el privilegio de tener a una sumisa que nos lleve a completar ese deseo que todos nosotros anhelamos. Espero disculpéis mi falta del primer dia. saludos.

una
una Nov 19 '14
Buenos Dias DomPaco, 

Mas vale tarde que nunca... ;)
La experiencia se adquiere con tiempo y ganas de aprender, le deseo que pueda encontrar lo que busca y cumpla ese anhelado deseo.

Bienvenido a Palacio..!!

Un saludo

DomPaco
DomPaco Nov 19 '14

Cierto es ese refrán, vera!!

He iniciado este camino, le dedicaremos el tiempo y la pausa necesaria para no perder detalle de este maravilloso mundo, como cuando caminas por un bello paisaje de montaña, si corres mucho, no te da tiempo, como mucho a ver donde pisas para no caerte, si eres prudente, y te pierdes ese paisaje que has ido a buscar, es un motivo por el que has ido a ese lugar, no?; Sin prisa, disfrutando y compartiendo.

saludos.

Surtur
Surtur Nov 20 '14
Saludos y bienvenido.
DomPaco
DomPaco Nov 21 '14

Gracias Surtur

saludos.

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”