Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Saludos y Respeto de Liberty_Haddock | Foro

LibertyHaddock
LibertyHaddock Feb 10 '15
Muy buenas noches,

Soy Liberty_Haddock y mi nickname combina dos de mis realidades. Por un lado, amo y he amado siempre la libertad y por otro, al igual que el entrañable personaje de quien tomo mi nombre, soy marino. Soy joven, casi 27 años, pero considero que mi lista de vivencias no es pequeña. Lucho por aprender cosas nuevas y vivir para disfrutar de mil experiencias más.

Mi inicié en el sexo hace muchos años y tengo la suerte de haberlo entendido siempre como un medio para el disfrute y el placer de las todas las personas involucradas, no sólo para mi mismo. De hecho, descubrí el BDSM (en un estado muy amateur) amarrando a una compañera con mi primera corbata. De ahí en adelante, todo han sido pasos, hasta descubrir y confirmar que realmente disfruto con ello. Me gusta organizar una sesión, me gusta que todo sea perfecto, me gusta saber que disfrutan y sobretodo, adoro el sonido de mi nombre es sus labios tras un orgasmo.

Siempre se me han dado bien los nudos ("nudos marineros") y he descubierto en el bondage y en el shibari una afición que requiere disciplina, autocontrol y técnica. Quiero aprender más y quiero practicar mucho.

Por otro lado, mi pequeño "yo switch", siempre me han gustado las personas que saben lo que quieren y que no se doblegan ante la opinión de los demás. Me gustaría conocer a una ama que sepa controlarme, para disfrutar con ella, pero sobretodo, para admirarla  por ello.

Mi trabajo actual hace que viva en Palma, pero en breve iré a Valencia donde me quedaré por unos meses. Cuento con acudir a alguna de las reuniones y conocer a otro miembros con los que charlar y compartir.

Es un placer formar parte de esta comunidad.

Liberty Haddock

"I wanna hurt you, just to hear you screaming my name" (Poisson de Alice Cooper) 

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas