Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Saludos y pregunta ??? | Foro

Kerberuz
Kerberuz Ago 27 '14
Hola a todos... soy nuevo por aca, la idea de entrar era compartir algo y buscar algo de información con la gente que sabe ya bastante de esto.

Cuando tenia alrededor de 5-7 años descubrí una sensación extraña en mi que se disparaba cuando veía imágenes de gente amarrada o amordazada.
Un poco mas grande, cuando jugaba con mis amig@s a Policias y Ladrones o juegos de ese tipo, siempre elegía ser ladrón, y el hecho de que otra persona me atrapara me producía una sensación muy agradable, aunque nunca supe por que.
Conforme fui creciendo la sensación se fue intensificando, aunque no tenia este tipo de experiencias con mucha frecuencia. Hasta que llegue a un punto (ya siendo adulto) en el que me di cuenta que, ademas de que me estimulaba como cualquier hombre normal (hablar con chicas, tener novia, tener relaciones normales), una parte muy oscura de mi se estimulaba al sentir que otra persona tenia control absoluto sobre mi (y entre mas control, mas intensa la sensación).
He leído ya algo de información acerca de todo este tema, el asunto es que no se exactamente como definirme. No me considero sumiso ni masoquista, ya que no me agrada sentir dolor ni que la otra persona me humille intensamente. Tampoco dominante ni nada similar porque la sensación es cuando yo soy la persona controlada. Tampoco se muy bien cómo explorar esta parte oscura de mi que no conozco.

Alguien sabe acerca de esto que pueda ayudarme un poco o darme consejos de como empezar a explorar?
Gracias...

una
una Ago 27 '14
Buenas Noches Keberluz, por lo que explicas sientes la necesidad de ser dominado, eso no significa que determinadas practicas como la humillación o el dolor físico puedan no agradarte. 

Un sumiso no tiene por qué necesariamente ser masoquista, aunque también es cierto que según se va avanzando y creciendo, determinadas practicas que al principio no comprendes ni compartes, acaban por ser algo habitual o incluso placentero en tu relación y en tu vida. Evidentemente eso depende de cada persona. 

En cualquier caso te diría que empezaras por echar un vistazo al foro, hay allí mucha información con la que puedes aprender y de algún modo así reconocer tu verdadero sentir.

Gracias por compartir tus inquietudes y experiencias.

Bienvenido a Palacio..!!

El mensaje en el foro es editado por una Ago 27 '14

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas