Cuando tenia alrededor de 5-7 años descubrí una sensación extraña en mi que se disparaba cuando veía imágenes de gente amarrada o amordazada.
Un poco mas grande, cuando jugaba con mis amig@s a Policias y Ladrones o juegos de ese tipo, siempre elegía ser ladrón, y el hecho de que otra persona me atrapara me producía una sensación muy agradable, aunque nunca supe por que.
Conforme fui creciendo la sensación se fue intensificando, aunque no tenia este tipo de experiencias con mucha frecuencia. Hasta que llegue a un punto (ya siendo adulto) en el que me di cuenta que, ademas de que me estimulaba como cualquier hombre normal (hablar con chicas, tener novia, tener relaciones normales), una parte muy oscura de mi se estimulaba al sentir que otra persona tenia control absoluto sobre mi (y entre mas control, mas intensa la sensación).
He leído ya algo de información acerca de todo este tema, el asunto es que no se exactamente como definirme. No me considero sumiso ni masoquista, ya que no me agrada sentir dolor ni que la otra persona me humille intensamente. Tampoco dominante ni nada similar porque la sensación es cuando yo soy la persona controlada. Tampoco se muy bien cómo explorar esta parte oscura de mi que no conozco.
Alguien sabe acerca de esto que pueda ayudarme un poco o darme consejos de como empezar a explorar?
Gracias...