Soy brunia, y pertenezco a mi SEÑOR Baalberith.
Estuve por aquí hace tiempo mi partida fue por motivos desagradables para mí y para personas maravillosas y admirables que trataron de ayudarme pero a las cuales no supe expresar el bloqueo que sentía en esa época. Deseo aclarar que mi marcha en absoluto fue por ellos, que tan amable y afectuosamente me acogieron y arroparon.
Estos casi 11 meses me han servido de reflexión y experiencia. Cometí el grave error de centrarme en las escasas malas personas o personas mal intencionadas que se aprovechan de este medio para hacer daño, (al igual que en cualquier otro tipo de red social), en lugar de ver el gran apoyo que recibía por parte de otras muchas valiosas, caballerosas, cariñosas, amables y desinteresadas que por suerte abundan por aquí.
Reciban, por favor, mi más sincera disculpa y mis deseos de permanecer junto a todos los buenos y los que de verdad viven esto desde el sentido común y el buen hacer.
De los errores he aprendido y afortunadamente, me han curtido. La autoconfianza hace mucho. Bien sea por los 25 kg que he perdido desde entonces, o por actuar desde la calma y la mente fría. Así como de acompañarme de personas adecuadas y dar la espalda a la mala hierba que trata de enredar.
La hermosa situación que vivo ahora me ha animado a volver. Eso y lo mucho que echaba de menos este sitio.
He tenido la inmensa fortuna de que un gran amigo sea ahora, además, mi DUEÑO.
Cuando un AMO ni es verdugo ni es salvador, sino un maravilloso Ser Humano. Cuando sabes que eres parte de ÉL y ÉL de ti. Y amarras tus manos antes de ser amarradas literalmente. Y sabes lo que ÉL desea sin tener que hablar siquiera. Y sientes SU poder entretejido con SU protección.Mimada y sometida a un mismo tiempo. Ahí es cuando sientes lo que para ti significa realmente una relación D/s. Ser de quien, con la elegancia de un director de orquesta, igual te azota que te acaricia y siempre te sientes felizmente SUYA. Conexión de alma y mente antes que la física.
Saludos respetuosos a los Señores y a las Señoras y un abrazo al resto.
Gracias por recibirme de nuevo.
Y gracias siempre a mi SEÑOR por hacerme totalmente SUYA.