Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Sala de Chat de Palacio | Foro

una
una May 31 '15

Para participar en los debates o en las charlas del grupo Los Primeros Pasos, hay que acceder a las salas del Chat General de Palacio.

Éste es independiente a la web, por lo que la primera vez que se accede hay que registrarse (en la parte inferior de la página de acceso "Detalles Registro").

Una vez registrad@ con el nick y contraseña elegidos (se recomienda usar los mismos que los de Palacio para evitar confusiones), en la parte superior de la página, hay que seleccionar el sexo (hombre/mujer) y la sala en la que se desea entrar (PALACIO, PRIMEROS PASOS, etc.).

Una vez se ha accedido a la sala, el sistema solicita una clave de acceso, cada sala tiene su clave independiente y la clave para la sala general (PALACIO) es:

palaciochat

(La clave de acceso a la sala PRIMEROS PASOS se facilita en el grupo puesto que se trata de una sala privada.)

Se publica el día y la hora de los debates en el apartado de Eventos y el de las charlas en el Calendario de Eventos del grupo, para evitar posibles interrupciones de aquell@s usuari@s que, por los motivos que sea, accedan a la sala cuando el debate o la charla haya sido iniciada.

También se puede acceder a la sala general del chat para charlar o conocer a otr@s usuari@s que accedan en ese momento y l@s usuari@s VIP o administradores de grupos que lo deseen pueden solicitar a la Administración de Palacio una sala privada, con contraseña propia.

RECORDAD: No se puede acceder a las salas sin la clave de acceso ya que éstas son privadas y exclusivas para l@s usuari@s de Palacio. Para cualquier duda o problema se pueden poner en contacto con el equipo de moderación.

SALAS DE CHAT

El mensaje en el foro es editado por una May 31 '15
Coral
Coral Oct 23 '15
¡Muchas gracias, vera! Intenté entrar y de hecho lo conseguí, pero desgraciadamente no había nadie.

Lo intentaré de nuevo en otra ocasión, espero tener más suerte.

¡Mis respetos! 

lana [ ].

ryolc_de_Ra
ryolc_de_Ra Dic 2 '15
 Os recuerdo la nueva contraseña para el chat de palacio.
SALA PALACIO; Contraseña: palaciopass
zafiro_shame
zafiro_shame Ene 29 '16
oh que vacío que pena, habrá que probar por los foros a ver si se hace amistad

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas