1.982 LA PRIMERA REVISTA.
Como comente en mi anterior post salió al mercado la primera publicación mensual que como indicaba en pequeño en su portada dedicada a la sumisión y disciplina. Publicación realizada por la editorial Napint, S. A. (Madrid) que aprovechando el tirón de ventas demostrado por las publicaciones de revistas eróticas, comics y libros de temática sexual se lanzó a esta aventura ayudando, a mi entender, a la difusión y descubrimiento de otra forma de ver las cosas.
En aquella misma época también hay que recordar que se editaba la revista “CUERO´S” pero con una temática diferente (gay).
El formato de la revista era grande, estaba compuesta por 48 páginas con dos bloque en color (cuatro primeras páginas y cuatro centrales) el resto en blanco y negro con una impresión bastante deficitaria, que era normal en aquella época donde había tanto porno editado donde elegir y en su interior se podía encontrar reportajes fotográficos, relatos, comics, cartas de lectores, contactos, etc.
El precio en aquellos momentos era alto ya que costaba 180 pesetas (un Interviú 60 pesetas)
En las cartas de los lectores más bien se hacía crítica de la misma por baja calidad fotográfica, imágenes poco sádicas, textos muy repetitivos sobre spank, solicitud de temáticas a gusto de cada uno, pocas aberraciones, fetichismos, etc. Pero a mí personalmente saber que no estaba solo en este mundillo me encantaba.
A los pocos números se publicó el especial MUÑECA SADOMA, con el mismo tamaño pero con 100 páginas de las cuales solo había 8 páginas centrales en color y el resto en blanco y negro. Con un precio muy alto de 500 pesetas y con una promesa de publicación trimestral para complementar la MUÑECA SADY. (Solo se publicó este ejemplar). La temática era la misma con el formato que les funcionaba.
Dejo aquí dos PDF de la revista nº 4 y el especial para que podáis haceros una idea de sus contenidos. No os perdáis los editoriales y el epilogo, un manual de intenciones futuras, destacar los contactos que aunque son como si los vieses publicados hoy en internet. Pasan los años y no cambia nada.
Curioso el precio para las publicaciones de contactos que era en sellos de correos.
Transcripción de una carta en el apartado “CARTAS DE LOS LECTORES”
¿Qué tal queridos amigos?
Me ha encantado que a ¡POR FIN! aparezca una revista dedicada única y exclusivamente a nosotros los sadomasoquistas.
Bueno, a ver si es verdad todo lo que prometéis en vuestra editorial. Animo y valor, adelante. Somos muchos, cada día más y hemos de salir de las catacumbas donde la incultura y la confusión nos han sumido durante muchos años. Repito ¡FELICIDADES y mucha suerte!
Ahora paso a contaros mis ideas y problemas.
Creo que lo primero que le falta a vuestra, bueno, mejor, a nuestra revista, es un apartado de contactos. Lo creo imprescindible para que entre todos nosotros podamos ponernos en contacto. Lo segundo importante sería una sección de testimonio donde podamos contar nuestros casos y vivencias, conociéndonos mejor y aprendiendo unos de otros COMUNICACIÓN, eso es el mejor método para ayudarnos. Yo vivo en una ciudad cercana a Bilbao. Estoy seguro de que por aquí tiene que haber mujeres sádicas o masoquistas.
Deseo ponerme en contacto con ellas como sea, necesito probar la dureza de sus manos en mi culo desnudo e indefenso, deseo que me azoten y me castiguen. Para mí la imagen sexual más hermosa, es la de un hombre, yo, desnudo tumbado sobre las rodillas de una mujer que me calienta el culo mientras me riñe e insulta. También hay en mí algo de sádico y esta imagen puede tornarse, el culo de una mujer con las bragas bajadas se iría poniendo colorado al son de mis azotes. Puedo dominar o ser dominado, satisfacer a mis amas y esperar obediente y sumiso su severa disciplina cuando en algo las falte o cuando a ellas las apetezca.
Puedo también ordenar y castigar a la mujer que no obedezca mis órdenes. Sé infinidad de castigos maravillosos que harán las delicias de la mujer que quiera ser mi ama, mi esclava, o ambas cosas. Lo prometo y cumpliré. Podríais por favor, publicarme este pequeño testimonio (en letra de imprenta). Si alguna mujer desea ponerse en contacto conmigo que escriba a la revista dando su nombre y n.° de teléfono y dirección, yo escribiré y la revista os mandará la carta. ¿Es abusar de vosotros amigos? Os mandaré el dinero para sellos o los propios sellos que tampoco se trata de estafar a nadie. CONFIO EN VOSOTROS.
CONTESTACION DE LA EDITORIAL “Para esto último tienes la sección de CONTACTOS: léela.”
Transcripción de CORNICAS DE CAUTIVERIOS
LA DULCE CABELLERA FEMENINA
Les mando mis vivencias personales por si les interesa publicarlas en sus «Crónicas de cautiverios» o «Cartas de lectores», porque creo que en una revista de sexo especializado, como es la de Vds. es muy interesante que se publiquen casos reales y el mío lo es.
De pequeño me llevaban a cortarme el pelo a una peluquería en la que al fondo del salón se atendía también a las señoras. Mientras esperaba turno, o mientras me lo cortaban, yo miraba de reojo a las damas que, en aquella época, años 30 llevaban el pelo a lo «garçon». Recuerdo muy bien, como si fuera ahora mismo, el placer que sentía ver como el peluquero pasaba la maquinilla por las nucas y, después de enjabonarlas, las afeitaba. Este rasurado de cogote, el lavado en enormes palanganas, la colocación de rulos eléctricos y el secado en relucientes cascos me ponían la polla tiesa. Inconscientemente, era una especie de «voyeur». Las mujeres, envueltas en grandes sábanas, quietas y obedientes, se sometían a la voluntad del peluquero y yo le envidiaba por su prerrogativa de torturar aquellas lindas cabecitas. Freud no se equivocó cuando dijo que las anomalías o los reflejos sexuales especiales tienen sus orígenes en vivencias infantiles. Los años han pasado.
Hoy soy un señor de 50 años, pero mis fantasmas sexuales permanecen en mí como el primer día. No puedo evitar el pasar delante de una peluquería de señoras sin mirar hacia dentro y disfrutar como el peluquero actúa sobre ellas. En mi vida privada, he tenido la suerte de encontrar lindas esclavas, una voluntaria y la otra pagada, que aceptaban calladas y quietas que les corte el pelo, les lave la cabeza con champú, o las dé algún tinte de brillante color. Previamente, las desnudo, las ato e inmovilizo, las pongo un peinador de plástico negro y les tapo, con celo del mismo color, los ojos y la boca. Naturalmente, unas veces aguantan tranquilas, otras sufren, y a veces, gozan. En varias ocasiones las he castigado por desobedientes, con la máxima pena: pelado integral del cráneo, si bien es verdad que, previamente, y para que no vayan por la calle muerta de vergüenza exhibiéndose con la cabeza monda y brillante como una bola de billar, les he comprado una peluca. Insisto en que todo en esta narración es completamente real y, para probar que no soy un caso único, os contaré que, en EE.UU. y en la democrática Alemania, se dan casos similares al mío, en Norteamérica concretamente„ existe una publicación dedicada a los amantes del pelado femenino; en ella explica detallada-mente, el arte y la técnica del rapado y afeitado de una cabeza de mujer. La verdad es que es muy excitante el acariciar un cráneo de señora y, en mi caso particular suelo añadir al servicio el rapado de las axilas y el «conejito». También es maravilloso afeitarles el culito y después administrarles una tonificante lavativa. Quedan suaves y limpias por todas partes. Probadlo. Os juro e insisto que esto no es una historia inventada. Lástima que no haya demasiadas chicas que se ofrezcan para esto, pero las hay... Buscadlas y lo pasareis de miedo. Quien prueba, repite. Palabra. UN AMANTE DEL BONDAGE.
En el próximo post hare un resumen de las publicaciones 5-8 de la revista.
Que lo disfrutéis.