Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Posiciones básicas para sumis@s | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » sumis@s
Amo_Dres
Amo_Dres Oct 28 '14

Lista de posturas y ordenes básicas para sumisos/as

Creado a partir los blogs:bdsmvenezuela y mimoradaprohibida

lauri
lauri Oct 28 '14
Muy interesante Señor, gracias por compartirlo! :) Un saludo y mis respetos
triskelia
triskelia Oct 29 '14

creo recordar que en un principio, el artículo original fue anterior a esos blogs, pero sí es verdad que las posturas dibujadas por la genial Anna fueron descritas para educar a las kajiras de Gor, mas que para BDSM.

les ofrezco un enlace para ver el arte de Anna - annasart.com/node/86

El mensaje en el foro es editado por una Oct 29 '14
Amo_Dres
Amo_Dres Oct 29 '14
Triskelia, sí, la fuente original de algunas posturas es de un blog llamado mundo Gor, pero las descripciones que hago en la foto son adaptadas de blogs BDSM, por eso son los puntualizo como fuente. He querido añadir todas las posiciones posibles, aunque algunas sean originariamente kajiras, creo que se usan también en BDSM... Faltan algunas que no he podido añadir por no encontrar foto o dibujo de la misma. 

Por cierto, muchas gracias por el enlace de Anna, no sabía quien era la autora de los dibujos. Un saludo a las cuatro, gracias por comentar.

triskelia
triskelia Oct 30 '14

creo que este es uno de los enlaces originales mundo-gor.blogspot.com.es/2013/01/mundogor-posturas-kajiras.HTML

El mensaje en el foro es editado por una Oct 30 '14
Aegypius
Aegypius Jun 27 '15
Muy buen aporte, muchas gracias.
Andromeda
Andromeda Ene 11 '16
Estimado Señor.

A mi me encantaron los apuntes!  Para nosotras, las novatas valen oro! Está muy claro todo y bien explicativo. Muchas gracias.Un saludo muy respetuoso.

DobleA
DobleA Ene 15 '16
gracias por las indicaciones. empezando a comprender cosas.
Duquexx
Duquexx Ene 15 '16
Muy interesante, pero  faltan mil posturas más. Me explico, las posturas expuestas aquí son las más habituales, como dijo alguien proceden muchas del mundo Gor. Y su clasificación sirve para que algunos se las hagan aprender a la sumisa de memoria con nombres y apellidos, que no deja de ser un ejercicio de disciplina interesante.  Pero según mi opinión el nombre que las define es confuso muchas veces.  Lo que en un momento determinado es una postura de entrega, en  otro podría ser una postura de espera. Lo que es una postura de revista en otro es una postura de vete tú a saber que.   Las posturas realmente adquieren su significado verdadero en el momento en que se realizan. Y dependiendo de los gustos de cada Dom. Un saludo

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas