Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

El poder del Amor en la D/s | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » Charla General
jessika
jessika Abr 8 '15

El poder del Pensamiento

Qué es una relación D/s si el pensamiento, fantasía e imaginación no están presentes? Creo que es parte básica de la relación, es dónde se crea en principio lo que sucederá después, es el primer paso para lo que vendrá luego, en todo sentido. Pensar en tu pareja ideal ayuda a reconocerlo cuando entra en tu vida, podríamos referirnos a ese clic, empatía, reconocimiento que hay cuando conoces al Amo que comparte tus deseos y “aficiones”. También dice que si deseas amor, lo cual traduzco en la entrega como sumisa, es necesario tener en cuenta los deseos y necesidades de tu Amo en esto, siempre he pensado que el conocimiento mutuo es básico para una mayor y mejor entrega.

El poder del Respeto

Nos habla de no poder amar a nadie, sin respetarla, por lo que algo de primordial importancia es el respeto mutuo. Un Amo seduce, atrapa, lleva a la sumisa donde quiere, cuando demuestra ese respeto hacia ella, a sus límites, deseos y temores y la sumisa se gana el respeto del Amo, con su sinceridad, entrega y obediencia. También debemos respeto a nosotros mismos, y cuantas veces nos olvidamos de hacerlo. Lo digo desde mi rol como sumisa, si no me cuido y respeto, muchas veces se puede llegar a permitir cosas que van en contra de nosotras mismas y dañarnos, tanto física como mental y sentimentalmente.

El poder de la Entrega

INDISPENSABLE y la base, a mi modo de ver, de una relación D/s. Si deseas recibir amor, todo lo que tienes que hacer es darlo, cuanto más das, más recibes. Entregarte sin condiciones y voluntariamente. Si! Que hermoso es entregarte cuando realmente lo deseas. Entregarte pensando en lo que puedes dar y aportar a la otra persona, no sólo en lo que esta persona te dará o aportará a ti. Y para terminar esta parte, decir que siempre he pensado que en la relación D/s, la entrega siempre es mutua y que cuanto más Da el Amo, más Da la sumisa y viceversa.

El poder de la Amistad

Esta parte es tan cierta, cuando entablas antes que una relación D/s, una amistad, las cosas fluyen mucho más fáciles y hay una mayor apertura del uno al otro, que permitirá luego el profundizar en la relación D/s.

El poder del Contacto Físico

El contacto físico destruye barreras y crea vínculos más fuertes entre las personas. Altera nuestro estado físico y emocional, nos hace más receptivos. En este punto quiero destacar lo que aporta a una sesión, una palabra, una mirada, una caricia, la respiración del Amo, todo te hace sentir más intensidad y más cercanía al Amo y el Amo por supuesto siente más intensidad y más cerca de su sumisa. Además las diferentes reacciones de cada uno, ayudan a conocer, delimitar y saber hasta donde llegar. Conocimiento mutuo.

El poder del Desprendimiento

“amor significa desprendernos de nuestros miedos, prejuicios, ego y condicionamiento”, no es acaso esto Entrega? A mi modo de ver, lo es. Y es no ser egoísta y poner todo a disposición del Amo, sabiendo que El hará siempre lo mejor para ti. Algo que no es fácil de lograr, pero que poco a poco se va dando. Una frase que me ha gustado y podríamos decirnos a diario hasta lograrlo, la comparto con vosotros: “Hoy dejo atrás mis miedos, el pasado ya no tiene poder sobre mi, hoy es el comienzo de una nueva vida”. Cada día de entrega es un renacer.

El poder de la Comunicación

Hay que aprender a comunicarnos abiertamente y con sinceridad, esto hará que muchas cosas cambien en nuestras relaciones. La comunicación nos lleva al conocimiento mutuo, el cual menciono antes como parte básica de la relación D/s. Dentro de la comunicación, hay que perder el temor a decir las cosas que pensamos y sentimos; como sumisa muchas veces he sido castigada por decir algo en determinado momento, pero sé que ha sido básico para que el Amo me conozca y sepa cosas importantes para la relación. Aprende a decir lo malo y lo bueno, no tengas miedo a decirlo, es parte del respeto mutuo y del auto y mutuo conocimiento. Tampoco hay que perder la oportunidad de halagar, tanto la sumisa al Amo como El a Su sumisa, es un punto importante que nos deja saber cómo lo estamos haciendo, si vamos bien o mal encaminados dentro de la relación.

El poder del Compromiso

Este punto me gusta mucho, en esto de la D/s he visto que las personas asumen roles dentro de la relación, sin pensar en que con él, asumen o deben asumir un compromiso. De no comprometerse las dos personas, la relación no funcionará. Más aún si se vive de forma cyber, ya que muchos piensan que por estar tras la pantalla no hay que sentir compromiso alguno. Si hay deseo de entrega, se debe establecer el compromiso de y para lograrlo, un compromiso que se reflejará en tus acciones y en tus pensamientos. El compromiso distingue una relación frágil a una sólida.

El poder de la Pasión

“La pasión enciende el amor y lo mantiene vivo”. Yo diría que es parte de una relación D/s, en donde se mezclan tantas sensaciones y sentimientos. La pasión te lleva a elevar todo al máximo, a sobrepasar límites, a entregarse cada vez más. La pasión duradera procede no sólo de la atracción física, se origina gracias a un profundo compromiso, entusiasmo, interés y fascinación por la otra persona, lo espontáneo y las sorpresas, crean pasión.

El poder de la Confianza

Otro punto básico e indispensable en una relación D/s. Sin confianza no hay entrega. Una relación entre Amo y sumisa basada en temores no será válida ni gratificante, ya que no habrá voluntad de entrega. La relación D/s basada en la confianza y el respeto mutuo, podrá llegar siempre más allá. Te entregas al Amo con quien sientas la confianza plena de que te realizará como sumisa, mujer, persona… lo harás sin temores. ¡Si no confías, no te entregues!

Autor: ReJeCt

Fuente: Gothic-BDSM

ryolc_de_Ra
ryolc_de_Ra Abr 8 '15
Muy ciertos, desde mi punto de vista, todos los puntos del escrito jessika. Yo añadiría en alguna parte la Admiración (mutua) que me parece también una parte esencial del Amor. 

morisindomar
morisindomar Abr 8 '15
Un buen articulo y muy interesante además  jessika, me ha encantado la siguiente frase "  “Hoy dejo atrás mis miedos, el pasado ya no tiene poder sobre mi, hoy es el comienzo de una nueva vida”. Cada día de entrega es un renacer." Una frase simple, pero hermosa. Gracias por compartir jessika . Un abrazo
jessika
jessika Abr 8 '15

Estoy de acuerdo ryolc de Ra, la Admiración es otro sentimiento importante, muy ligada siempre a las relaciones D/s... La de la sumisa, por la Dominación de su Amo. La del Amo, por la entrega de Su sumisa... Que sería sin esa gratificante sensación de orgullo mutuo! 

La verdad que me pareció un articulo interesante y digno de compartir neomorena, me alegra que te guste.

Tienes razón morisindomar, es una hermosa frase, muy parecida a la que nosotras mismas nos decimos en algunos momentos, jejeje. 

Un abrazo para las tres!

inexperta
inexperta Abr 8 '15
jessika,gracias por compartir esto.Personalmente me ayuda leer este tipo de textos, para aprender un poco mas cada día y aclarar todavía mas mis ideas.

lailea
lailea Abr 13 '15
Interesante articulo jessika, gracias por compartirlo. Un besito.
jessika
jessika May 18 '15

Señor Waters, estoy totalmente de acuerdo en que, estadísticamente al menos, es difícil que todos estos atributos sean recíprocos, y se den en al misma medida que el otro. Pero dejando a un lado los porcentajes, creo que este artículo tan solo trata de esos sentimientos que dan fuerza y deberían primar en una relación D/s, y que en mayor o menor medida siempre están. 

Me parece un tanto curiosa Su segunda exposición... Sinceramente y con todos mis respetos, opino que quien no esté dispuesto a sacrificar una pequeña parte de su mundo por otra persona, mejor que no comience nada. Siempre me ha parecido un tanto deprimente la gente que presume de coche, por lo que tampoco comprendo la necesidad de hacerlo de otro tipo de "propiedad". Una sumisa o un Amo pueden hacerte sentir orgulloso a modo personal y ante los demás, pero si tu satisfacción es mostrarlo... puede que sea porque el fondo está un tanto vacio. Lo que está claro, y tiene toda la razón, es que cualquier relación puede llegar a fracasar, pero quien no arriesga, no gana... Y quien no lucha, no vive!

Gracias por vuestros comentarios! Como Usted dice Señor Sadem, todo esto son sentimientos muy ligados al D/s. Ahora bien, cada uno posee sus emociones propias, en las que solo uno mismo sabe lo que siente y da.

Un saludo :-) 

jessika
jessika May 20 '15
Creo que uno no debe dejar nunca de luchar por lo que anhela, aunque siempre haya momentos de desilusión, eso es inevitable. Posiblemente el idealismo de buscar esa perfección extrema, sea precisamente el error, al fin y al cabo aunque seamos exigentes con nuestro compañero ideal, también debemos ser realistas. Ni los Dominantes son Dioses todopoderosos, ni las sumisas somos damiselas en apuros. Aunque como ya he comentado, creo que los valores aquí citados, en mayor o menor medida, siempre deberían darse.

Estoy de acuerdo con Usted Señor Waters, muchas almas caen en garras que no aprecian y malogran su entrega, del mismo modo que otros tantos Dominantes sufrirán el juego o la falsedad de otras almas "burlonas". Es un riesgo que hay que asumir, aunque a mi modo de ver, un ser siempre permanecerá puro, si todo lo que ha dado lo ha hecho desde la sinceridad. Considero que es el que engaña quien, le guste o no, llevará consigo el alma negra.

Un saludo! 

Yin_Yang
Yin_Yang May 23 '15
Hola Jessika,

En primer lugar quería agradecerte la publicación del artículo. Su lectura ha sido muy interesante...

Waters, estoy en parte de acuerdo contigo en que el mundo cada vez es más impersonal e incluso egoísta... Pero el respeto, la honestidad, la imaginación, la pasión, el conocimiento, e incluso la admiración van siendo pilares sobre los que se va construyendo la confianza, que es lo que posibilita la entrega. Es difícil, por supuesto, pero las cosas que merecen la pena suelen ser difíciles de conseguir...

Un saludo

FGL

jessika
jessika May 23 '15
Nada que agradecer Señor FGL, es para mi un placer publicar artículos como este, aunque últimamente no ande tan activa por estos pasillos de Palacio como antaño. Estoy absolutamente de acuerdo con Su comentario, y todo cuanto puntualiza en él... Un saludo para Usted, y para estrella :-) 

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas