Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

EL PLACER DE ENTREGARSE | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » Charla General
Odin Administrador
Odin Abr 23 '13

Nada existe más gozoso que entregarse, ofrecerse plenamente y abandonarse en el erotismo de complacer, de sentir cómo cedes tu persona a alguien que la recoge y la convierte en objeto de su propio placer.

Ser nada más que el deseo del otro, el objeto preciado y despreciado de la atenta mirada de quien te recibe. Entrar en la comunión del deseo de dar y recibir, darte y recibir, darte y recibir, darte y recibir… Juego cíclico de sensaciones compartidas íntimamente, donde el goce de ambos no tiene más límite que el respeto profundo que ambos se profesan.

El paraíso de las normas impuestas desde el deseo. Acatadas desde el deseo de sentirte el instrumento del poder. La razón jugando un papel secundario, al servicio de la pasión de someterse. No hay razones, hay actos, a veces dirigidos desde palabras, a veces desde los gestos, expresados y observados mutuamente, tejiendo la trama de la pasión, encendida por el instinto de posesión.

Poseer y ser poseído, el motor del ego. Los polos opuestos del mismo segmento que cuando se accionan armónicamente, se unen en un círculo de placer en el que ambos se confunden.

¿Hay algo más erótico, que el instinto de poder, de dominar, de ser el dueño absoluto, como un dios con su creación?

¿Hay algo más erótico que ser la posesión, el juguete de ese dios?

¿Entregarte a su poder, abandonarte a su dominio, acatar su voluntad y olvidar la tuya?

En la entrega, se produce el milagro, y el instinto de poder, que es lo que erotiza la relación, toma cuerpo y se adueña de los dos seres que están en escena. Ambos gozan de ese poder en posiciones complementarias, uno ejecuta y actúa, el otro responde a esa acción. Ambos sienten la posesión en sus venas y en su mente.

Cada uno ocupa su posición, elegida desde carencias y deseos recónditos de la infancia y la adolescencia.

Por eso la entrega, es un sexo más elevado, cuando se ha conseguido la comunión. El acto físico sexual se sublima, lo que hace que el goce sea más alto.

Cuando las pasiones humanas se subliman por medio de la mente, la persona puede llegar a estados elevados, que están más cerca del espíritu.

En las relaciones BDSM, ocasionalmente, se pueden llegar a estos estados profundos. Sin embargo, esto es difícil, ya que la mayoría de los que lo practicamos, lo hacemos de una forma más banal. Pero incluso así, son relaciones muy intensas que producen un gran placer y marcan otra forma de sexo, en el que intervienen factores que están socialmente cuestionados.

Atreverse a pasar esa barrera moral, y explorar en compañía deseos recónditos e íntimos, donde el placer y el dolor juegan complementariamente y éste incrementa al primero. Atreverse a dejar atrás prejuicios y normas moral-sociales, donde sometido y dominante no son juzgados ni cuestionados, simplemente actúan complementariamente para enriquecerse. Atreverse a ser un objeto preciado al antojo del deseo del poderoso. Atreverse a someter a los deseos de poder, a otro que se entrega al dominio. Es una experiencia profunda y rica que permite volar más alto y expresar sentimientos que anidan dentro de cada uno.

Artículo de la desaparecida jarretbdsm.net

El mensaje en el foro es editado por una Sep 29 '14
katherina
katherina Sep 5 '13
Me ha parecido casi poético, muchas gracias Odin.

Cordiales saludos,

katherina

Andrea92
Andrea92 Jul 18 '15
Oh, que bonito! Gracias.
Duquexx
Duquexx Jul 18 '15
Me ha parecido muy interesante. Precioso, y lleno de verdades.

Sirestf
Sirestf Jul 20 '15
Estoy completamente de acuerdo con este texto.La D/s no es un juego de sexo es un sentimiento y para mi es una forma de vida,de como siento y como deseo vivir.

Una sumisa no es un jugete sexual con la cual practicar bdsm,es una persona,es mas,es una persona que desde su libertad decide regalarla a otra.Decidme hay persona en el mundo mas especial y mas libre que ella?.

Yin_Yang
Yin_Yang Jul 20 '15
Un texto precioso y real Sr. Odín... no hay mayor placer que abandonarse en manos de la persona en la que se confía plenamente y, dejarse llevar... los sentimientos y las sensaciones son sublimes. Mis respetos Sr.
matonieg15
matonieg15 Jul 21 '15
Estoy completamente de acuerdo con Siestf. La persona sumisa es persona y te da lo mejor que tiene que es toda ella. No hay mejor manera de tratarla que respetandola.
hannasumi30
hannasumi30 Jul 23 '15
Increible texto en verdad, es una  pena que se llegue a tomar al BDSM de formar banal. No hay porque solo limitarse a la piel cuando la mente ofrece un menu extenso y ambas en con junto nos llevan a vivir experiencias sublimes.                                                  Saludos Sr. Odin
Dante
Dante Nov 22 '15
Sublime texto, me ha emocionado
Faust0
Faust0 Dic 14 '15
Lo has bordado Odin, se puede decir mas alto, pero no mas claro, lo que para la sumisa debe ser un orgullo, para los Amos siempre debe ser y será un honor recibirla.

josep
josep Dic 11 '16
Muy bonito, pero lo cierto es que "Sin embargo, esto es difícil, ya que la mayoría de los que lo practicamos, lo hacemos de una forma más banal" .
Dugan
Dugan Dic 15 '16
Increíble texto . Me ha gustado muchísimo .Un saludo Odin 
Davolo
Davolo Dic 25 '16
Una gran responsabilidad...
Cho
Cho May 14 '17
Gracias. Bellísima forma de decir lo que siento.

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas