Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Pilares de nuestra filosofía BDSM | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » Charla General
una
una May 4 '15

Pilares de nuestra filosofía BDSM

LAS OBLIGACIONES DE LA PERSONA DOMINANTE

1.- Conocer a la persona sumisa, más aún que ella misma, para darle lo que necesita, y no simplemente lo que quiere.

2.- Cuidar a la persona sumisa, aún de ella misma, de su natural tendencia al Tánatos, de la baja autoestima, de no dosificarse y quedar vacía.

3.- Educar a la persona sumisa, conducirla a expresarse en plenitud y a explorar su potencial sin dañarse.

LA OBLIGACIÓN DE LA PERSONA SUMISA

La sinceridad.

La mentira aporta a la persona Dominante datos falsos, que resultan en la insatisfacción y riesgo de daño para la persona sumisa, y frustración para su Dueño o Dueña.

Podría pensarse que el respeto es una obligación de la persona sumisa, pero en realidad es un don que le otorga a la persona Dominante que ha sabido ganarlo. Fuera de ello, ambas partes se deben el respeto que todo ser humano debe a otro.

CUÁNTAS PERSONAS SUMISAS PUEDE TENER UNA PERSONA DOMINANTE A SU CARGO

Tantos como de cuantos pueda hacerse responsable seriamente sin faltar a ninguna de sus tres obligaciones.

EL OBJETIVO MAS ALTO DE LA PERSONA DOMINANTE

Ayudar a la persona sumisa a transformarse en la mejor versión de sí misma.

LO MÁS IMPORTANTE QUE LA PERSONA DOMINANTE DEBE ENSEÑAR A SUS SOMETIDOS Y SOMETIDAS

A estar sin El O Ella.

Debe enseñarle a la persona sumisa que vale la pena por sí misma. Que la relación, de terminar, no la dejará vacía por haberlo dado todo (cada aspecto que ha brindado de sí no fue una pérdida sino una ganancia), sino llena de ricas experiencias y gratitud.

Debe prepararla para poder seguir, y recibir a un próximo Dueño o Dueña, luego de un duelo sano.

La persona Dominante que deja a una persona sumisa herida, inválida para la D/s, incapaz de construir una nueva historia, ha fracasado.

EL MAS ALTO REGALO QUE LA PERSONA DOMINANTE PUEDE HACER A SU PROTEGIDO O PROTEGIDA

La libertad.

Si la persona Dominante ve que la relación no está sacando lo mejor de la persona sumisa que le pertenece, debe dejarla ir.

EL MAS ALTO SACRIFICIO QUE LA PERSONA SUMISA PUEDE HACER POR SU DUEÑO O DUEÑA

Renunciar a Él o a Ella.

Si la persona sumisa ve que la relación perjudica a su Dueño o Dueña, debe irse.

_ En las relaciones de Posesión y Dominio, el desapego es la actitud de mayor nobleza, y el renunciamiento puede llegar a ser un acto de lealtad.

EL PLACER DE LA PERSONA SUMISA

Servir a su Dueño o Dueña.

EL PLACER DE LA PERSONA DOMINANTE

La entrega de su sometido o sometida.

LAS PALABRAS MAS DULCES EN LOS LABIOS DE LA PERSONA SUMISA

Mi Señor, Mi Señora, Mi Amo, Mi Ama, Mi Dueño, Mi Dueña...

LAS PALABRAS MAS DULCES EN LOS LABIOS DE LA PERSONA DOMINANTE

El nombre que ha dado a quien es suyo.

LA JOYA MAS CARA

El collar.

Porque se ha pagado con sangre, sudor y lágrimas, y da dicha y plenitud a quien lo lleva y a quien lo otorga.

EL DEBER DE LA PERSONA DOMINANTE

Estar siempre, cada vez que su sometido o sometida la necesite.

EL DEBER DE LA PERSONA SUMISA

Anticiparse a las necesidades de su Dueño o Dueña.

EL LIMITE MAS DURO, LA MAYOR PROHIBICIÓN

Lastimar.

EL MAYOR RIESGO

Lastimarse.

LOS DERECHOS DE AMBOS

La salud.

La dignidad.

La felicidad.

Autor: Señor Andrés Aleph
Fuente: sitegoogle Conocer, Cuidar, Educar.

una
una May 6 '15
Me alegra que resulte interesante, a mi me lo pareció y por ello lo compartí :)

A lo que comentas delicias, creo que no se refiere a la baja autoestima de forma generalizada por rol, como si por norma fuera algo usual en las personas sumisas, sino mas bien a momentos o situaciones concretas en las una sumisa se pueda sentir así (al menos es como yo lo entendí...).

Un Abrazo ;)

Estoy muy de acuerdo con Usted Caliane, tod@s, Dominantes y también sumis@s deberíamos recordar nuestros derechos y obligaciones. Actuar con conciencia, responsabilidad y sinceridad.

Un Saludo y mis respetos Señora. :)
niniVe
niniVe May 8 '15
Me uno a vuestras palabras. Gran aportación vera ;)
una
una May 9 '15
peritoastur, no es necesario que me trates de Usted, puedes llamarme solo vera... me alegra que hayas aprendido :)
Un saludo

Señora UranthiaDea, un placer ;)
Un saludo y mis respetos.

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas