Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Pídeme lo que quieras – Megan Maxwell | Foro

Odin Administrador
Odin May 3 '13

Megan Maxwell, la mujer que todo lo puede, deja por un rato sus chick-lit a un lado y pone toda la carne en el asador trayendo una novela erótica que, aunque a simple vista encontréis parecida a 50S -y aunque contenga elementos que son hermanos gemelos (tema e-mails, por decir algo)-, no tiene nada que ver.

Pero nada de nada que ver.

Click aquí para leer el libro

aliciia Moderador
aliciia May 3 '13
Pídeme lo que quieras ahora y siempre - Megan Maxwell

Es la segunda parte de la trilogía "Pídeme lo que quieras"  

una
una Jul 24 '13
Yo he leído la trilogía, y me encantó como describe los sentimientos de posesión y entrega hacia otra persona incluyendo algún toque de humor que no he visto en otras novelas de este tipo.
La tercera parte es Pídeme lo que quieras o déjame. Yo lo descargué en formato ePub directamente a la tablet en lugar de dn pdf pero por sí le interesa a alguien aquí dejo el enlace para la descarga:

http://m.zbigz.com/...faca69c841ffb65f4ee4
AnaS18
AnaS18 Ago 4 '13
Yo leí los 3 libros, y es lamentable la verdad que sufra tantas comparaciones con 50 sombras de Grey, porque la verdad no tienen nada pero nada que ver. La tercera parte se llama pídeme lo que quieras o déjame. 
AAcosta
AAcosta Ago 4 '13
Yo siendo sincera he de decir que fui completamente INCAPAZ de acabar el primer libro de las "sombras", no me gusta como escribe la autora (sin contar que tiene varios frentes abiertos por plagio) y la historia en sí...en fin... Es mi humilde opinión. Con respecto a la señora Maxwell aún no he leído nada de ella (demasiado ocupada con mi trabajo para leer el de otros) no obstante para el año que viene (espero estar más "desahogada") quiero leer algo de ella. 

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas