Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Mensajes con la tableta | Foro

Fujin
Fujin Mar 23 '15
Al acceder a Palacio desde la tableta resulta imposible tanto leer como enviar mensajes. Quizá sólo me suceda a mi aunque no lo creo, por lo que recomiendo se pruebe desde alguna tableta y se haga saber si funciona. Si no es asi, espero se trate de corregirse el problema (pienso que es por el javascript).
Dante
Dante Mar 23 '15
Desconozco a que se debe, pero en mi caso es imposible responder una mensaje desde el ipad.
El uso del chat, es una tortura, puesto que te remite al pie de la página y esto hace que se cargue parte del muro anterior, con lo que desaprece el pie, y con ello el chat abierto.
Se aporta este comentario al hilo de lo escrito arriba, no como queja, sino como información.
una
una Mar 23 '15
Buenas noches, en algunas tabletas la funcionalidad de la web es distinta a la de un PC, con lo que ciertas aplicaciones, dependiendo de los programas que acepte la tableta en cuestión, pueden no funcionar.
En el caso concreto del Ipad, es cierto que el chat privado no funciona demasiado bien, le recomiendo que lo use de forma que la imagen le quede "panorámica" o a lo ancho... es lo que yo hago y así va algo mejor. Sin embargo yo no tengo problema con los mensajes, tal vez debería comprobar la configuración o ver si tiene al día las actualizaciones por si se trata de un problema de la versión del navegador.
En cualquier caso se tendrá en cuenta ya que periódicamente se va actualizando la web para su mejor funcionamiento tanto desde un PC como de los dispositivos móviles.

Dante
Dante Mar 24 '15
El lugar es fantastico, y estos pequeños incovenientes no desmejoran que esta sea un lugar cómodo. Mi agradecimiento a los que haceis el esfuerzo para que lo sea más. No tengo tantos conocimientos informaticos, pero si en algo se puede ayudar... Muchas gracias por tu respuesta vera.
Fujin
Fujin Mar 24 '15
Gracias por mi parte también, es una alegría saber que el equipo de Palacio lo tendrá en cuenta.

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas