Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Los viejos correos | Foro

OlanoBcn
OlanoBcn Feb 21 '15
Se ha cambiado el formato de la página, pero al hacerlo han desaparecido los viejos mensajes que teniamos de los usuarios ¿que ocurre con esas conversaciones? ¿se han colocado en otro sitio o directamente se han borrado?
ryolc_de_Ra
ryolc_de_Ra Feb 21 '15
Buenas tardes. Yo me suelo conectar a la página vía teléfono móvil y no se lo que ha pasado pero no se acaba de cargar. Los rótulos del correo y del chat aparecen en inglés, el fondo de la página sale blanco y también está vacío el buzón. 

OlanoBcn
OlanoBcn Feb 21 '15
Creo que los responsables de la página tendrían que dar alguna explicación al respecto, porque si han eliminado las conversaciones que teniamos entre usuarios sin previo aviso, es algo que no tiene nombre
niniVe
niniVe Feb 21 '15
Buenas tardes. Hoy estaba de mantenimiento Palacio, imagino que algo habrá pasado. No creo que que la administración se le ocurra eliminar conversaciones sin más y/o no nos informen si ha habido algún problema, seguro que se solventará el problema, como todos
una
una Feb 21 '15
Este tema fue trasladado de Charla General.
una
una Feb 21 '15

Buenas noches a tod@s.

Por problemas técnicos en el servidor, la web se ha tenido que poner durante unas horas en mantenimiento para realizar tareas de reparación. Debido a ese mismo problema, los mensajes enviados o recibidos con anterioridad a la hora de la caída han quedado borrados.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

Un cordial saludo.

ryolc_de_Ra
ryolc_de_Ra Feb 21 '15
Pues sinceramente es un enorme y lamentable inconveniente.
OlanoBcn
OlanoBcn Feb 21 '15
si, un inconveniente, supongo que habría costado poco mandar un correo masivo a todos informandonos para que hiciesemos una copia de nuestras conversaciones, en fin, es lo que tenemos.........
una
una Feb 21 '15
La razón por la que no se ha advertido a los usuarios, es porque no ha sido una simple tarea de mantenimiento sino una avería, la cual ha borrado los datos del modulo de correo además de originar otros problemas que llevamos todo el día resolviendo.

Como ya he comentado antes... lamentamos los inconvenientes causados.

ank
ank Feb 21 '15
Muchas gracias por la información vera. Sí que es verdad que es un inconveniente el que se hayan borrado todos los mensajes pero también como bien has dicho ha sido una avería lo que lo ha causado y entiendo que no podéis hacer nada al respecto. Ya que supongo que el problema que tengo está en relación con esto me gustaría comentar que en la zona de los contactos no aparecen todos los que había antes (habiéndole dado al icono de los muñequitos verdes para que aparezcan todos). Un saludo y gracias por solucionar todos los problemas que han ido surgiendo.
una
una Feb 22 '15
Buenas noches ank, al borrarse los mensajes los contactos se han borrado tambien, pero te irán saliendo a medida que vayas interactuando con cada usuario de nuevo. Puedes ver los usuarios conectados que no te salgan en el chat en la pestaña "En linea" que hay en el apartado de Usuarios.

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas