Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

identifica al depredador | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » Charla General
dana
dana Feb 4 '15
Buenas noches amig@s de palacio....aprovecho me presento....soy el bicho curioso de palacio jejejej(y menos mal)....dicho esto....ahí un tema el cual yo personalmente en cosa de poco más de dos mese estado sufriendo

Los temidos depredadores....en nuestra condición de curiosa, novata llamemos lo X..... tenemos que saber identificar a un depredador....Xk? son personas quizas no peligrosas pero si q  te hacen perder tiempo valioso de aprendizaje...y de conocer gente realmente interesante o experimentada de verdad ....en mi mas humilde punto de vista...ahí un tes muy bueno el acid-tes publicado X el señor administrador...a mi personalmente me a ayudado mucho!! 

e logrado identificar a esas personas X eso....como siempre digo ante la duda pregunta...pregunta y vuelve hacerlo....

para mi esto no es solo un juego sexual como no lo será para muchas....

Bien....dicho esto...creo y es solo mi opinión....no debemos dejarnos seducir X unas palabras bonitas....unas atenciones Más bien falsas.... o X el dom azul....seamos realistas....y no creamos todo lo q se lee o ve...es mejor estar en blanco al igual q un lienzo en blanco y estar atentas a cualquier cosa que nos dispare esa alarma...

Sólo keria comentar esto desde mi humilde opinión y espero q mis palabras se valoren como tal sin lucro de faltar ni descalificar a nadie.un saludo amigas/os de palacio 

dana
dana Feb 4 '15
muchísimas gracias delicias!!! la verdad es q disfruto mucho la estancia en palacio....no ahí un día q no me vaya para cama sin aprender algo nuevo jejejej....y respondiendo a tus palabras....es cierto que digo" ladrones de tiempo" para que llegue a ser peligroso se lo debemos de consentir y X eso hago inca pie a ciertos textos q sirven a prevenir esas malas experiencias...pero de igual manera se agradece la recomendación nunca un consejo es mal recibido cuando es de corazón....muchas gracias y espero hablar algún día con tigo

Alucardom
Alucardom Jun 6 '15
Donde puede estar ese test o esas formas de identificación de "depredadores"¿.Gracias y un saludo

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas