Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

GANADORES | Foro

Odin Administrador
Odin Mar 1 '15
Ya tenemos ganadores de la segunda edición del concurso..!

Nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores y agradecimiento a todos los participantes..!

Steady
Steady Mar 1 '15
Yo me moría de ganas de felicitar al autor/a de Mi gatita, fue mi relato favorito.
ayla40
ayla40 Mar 1 '15
Muchas felicidades a los ganadores y gracias a todos los participantes por sus relatos, ha sido difícil decidirse por uno, todos eran fantásticos. :).
niniVe
niniVe Mar 1 '15
Muchas Felicidades itaidragonfly_de_T y jessika, ha sido un placer leerlos, como siempre. Enhorabuena mi cielo, ya tenemos algo que celebrar... Ha sido un gusto leeros a tod@s
jessika
jessika Mar 1 '15

Buenas tardes, en primer lugar muchas gracias a la Administración y al equipo de moderación por estas iniciativas, y todo el trabajo empleado para desarrollarlas. También a todos los participantes por permitirme leer sus historias, las cuales algunas me han encantado! 

Muchas felicidades itaidragonfly de T, me alegra que te hayas llevado ese primer puesto. Ojalá pueda seguir leyendo cosas tuyas, tus dos relatos eran preciosos... Un beso y mis respetos a tu Señor.

Enhorabuena también a ti fetslave de UranthiaDea, la primera parte de tu relato emocionante y la segunda excitante. Espero que tu Señora continúe animándote a seguir escribiendo así. Un abrazo para ti, y mis respetos Señora. 

Me siento halaga por los votos recibidos, y agradecida por todos los que se han tomado unos minutos para leerme. Un saludo :-)

naybiREN
naybiREN Mar 2 '15
En hora buena a los ganadores, muy bellos relatos que demuestran grandes sentimientos de entrega!!! Felicidades a los tres y a tida la gente que participo!!!
Namaste
Namaste Mar 3 '15
Felicidades a los ganadores!...gracias a los demás participantes :)

aliciia Moderador
aliciia Mar 4 '15
Gracias a tod@s los participantes por los relatos aportados, he disfrutado mucho leyéndolos :)

Felicitaciones a los ganadores!!!! 

Nigromante
Nigromante Mar 4 '15

Me uno a la felicitación a los ganadores, son muy buenos relatos. Un saludo

una
una Mar 4 '15
Muchas Felicidades a los tres ganadores y también a los demás participantes por sus relatos..!!

Gracias a tod@s por participar :)

lailea
lailea Mar 5 '15
No tuve tiempo de leer todas las historias pero aun así mis felicitaciones a todos los participantes y en especial a los tres ganadores.
De interés general

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas