Un saludo
Por cierto Dante, cuando desees y se quiera, se debatirá lo que no estas de acuerdo, total, que son 17 años en este mundo del BDSM, empezando desde lo mas bajo e ir aprendiendo y seguir aprendiendo cada día, de lo que depara las nuevas tecnologías con este mundo? Pues cuando vos desee empezaremos dicho dialogo, que por mi parte, siempre sera con el mayor respeto, ya que si lo doy, exijo que me lo den, es lo menos. Y por supuesto que nadie tiene que estar de acuerdo con lo que yo piense o practique del mundo BDSM, para eso somos adultos y sabemos con que jugamos, me refiero a jugar con la salud de otras personas, pero vamos, que para mí, BDSM no es un juego, es una manera de disfrutar de la vida, como lo puede ser un atardecer en una playa o una caminata por la montaña, solo o en una buena compañía de amigos, por tanto, cuando desee, podremos empezar, total, el respeto siempre se da, seamos Amos/as, Dominantes/Dominatrix, Sumisos/as, Esclavos/as, Maestros/Mentores/Tutores, siempre nos respetamos y dialogamos de lo que deseemos. En la variedad esta el gusto y la opinión. Si no tuviéramos distintos pensamientos o acciones, que aburrimiento de mundo seria en el que viviéramos, no? ;)