Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Ethzan Maestro | Foro

Ethzan
Ethzan Ago 24 '15
Buenos días, tardes o noches, según cuando se lea.

Indico que llevo más de un año, viendo el foro, aunque digamos que no me he registrado hasta hace un par de meses.

No vengo aquí buscando ni sumisa ni nada referido a ello, porque felizmente tengo una sumisa desde hace un año.

Solo vengo como todo el mundo, a tener amistad con todos los roles, que por ser Maestro de sumisas/os, Amas/os, no quita el tener una buena amistad.

Ya sé que no debería de estar aquí este post, pero es que no he encontrado la sección "presentaciones", pero vamos, algún día lo averiguare.

Solo indico que empece como sumiso en la casa de una familia inglesa, durante dos años, donde me enseñaron ambos, las reglas intencionales del bdsm, de eso hace ya más de 15 años, y desde entonces, con la cuna del bdsm internacional, que si, lo siento, nació en Inglaterra, no en EEUU, como se dice mucho en Internet, aprendí muchos de los roles, pero indico que llevo desde hace mas de 10 años, enseñando a Amos/as y sumisas/os, en donde siempre he dado mi enseñanza de una manera acorde a las expectativas que me venían de parte de las personas que querían aprender en condiciones y sabiendo hasta donde llegar.

Bueno, solo indico que mi privado esta para todo el mundo que quiera saber más. 

Y por ultimo, aunque sé que no es de agrado de muchas personas, los Maestros o tutores o Mentores, siempre hemos existido en el mundo del BDSM, porque no todo el mundo sabe realmente enseñar, y no sera la primera ni ultima vez que me llegan gente con unos pilares que se caen por su propio peso, de que el bdsm es como ellos lo han aprendido, y lo siento, las reglas, normas y protocolos internacionales del BDSM están por algo, no por capricho de unos cuantos que un día decidieron poner unas reglas. No, pero claro, no todo el mundo puede y hace que se ejecuten. 

Bueno, no doy la paliza más. Todos somos adultos. Todos sabemos lo que buscamos. Todos somos libres de opinar. Y todos debemos respetarnos, aunque esto ultimo, algunos roles, no siempre están de acuerdo, pero también se les puede respetar a ellos, aunque no lo deseen.
Fujin
Fujin Sep 4 '15
Bienvenido, un placer leer una presentación como esta
Rosaroja
Rosaroja Sep 10 '15
Bienvenido y coincido con nenarosada hay que tener una buena base, como sentido común y valores y de esa forma todo lo demas fluye solo. 

Un saludo

Dante
Dante Sep 10 '15
Bienvenido Señor.
Discrepo de muchas de las cosas que ha escrito, pero este no es el momento de exponerlas. Tiempo tendremos, si lo tiene a bien. Palacio es un hermoso lugar, por la belleza que desbordan sus rincones, y por el respeto y elegancia en sus debates, garantizados por la sabiduría del equipo de moderación.
Le reitero mi bienvenida.
Ethzan
Ethzan Sep 11 '15
Gracias por la bienvenida a Fujin, nenarosada, Rosaroja y Dante.

Por cierto Dante, cuando desees y se quiera, se debatirá lo que no estas de acuerdo, total, que son 17 años en este mundo del BDSM, empezando desde lo mas bajo e ir aprendiendo y seguir aprendiendo cada día, de lo que depara las nuevas tecnologías con este mundo? Pues cuando vos desee empezaremos dicho dialogo, que por mi parte, siempre sera con el mayor respeto, ya que si lo doy, exijo que me lo den, es lo menos. Y por supuesto que nadie tiene que estar de acuerdo con lo que yo piense o  practique del mundo BDSM, para eso somos adultos y sabemos con que jugamos, me refiero a jugar con la salud de otras personas, pero vamos, que para mí, BDSM no es un juego, es una manera de disfrutar de la vida, como lo puede ser un atardecer en una playa o una caminata por la montaña, solo o en una buena compañía de amigos, por tanto, cuando desee, podremos empezar, total, el respeto siempre se da, seamos Amos/as, Dominantes/Dominatrix, Sumisos/as, Esclavos/as, Maestros/Mentores/Tutores, siempre nos respetamos y dialogamos de lo que deseemos. En la variedad esta el gusto y la opinión. Si no tuviéramos distintos pensamientos o acciones, que aburrimiento de mundo seria en el que viviéramos, no? ;) 

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas