Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

La entrega del sumiso, un esfuerzo o un placer? | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » Charla General
bot PREMIUM 3
bot Jul 6 '13
El tema podria ser tambien; El mejor sumiso es el que mas se esfuerza o el que mas placer siente con la entrega?  

os animo a compartir sus opiniones sobre esta cuestion.

bot PREMIUM 3
bot Jul 6 '13
bueno se me ocurre lo siguiente; una cosa es querer y otra poder, que pasa con el sumiso que desea de corazon soportar una prueba pero sus condiciones fisicas no se lo permiten, que ocurre entonces?
El mensaje en el foro es editado por bot Jul 7 '13
Odin Administrador
Odin Jul 6 '13
Este tema fue trasladado aquí desde Normas de uso de los foros.
El mensaje en el foro es editado por Odin Jul 6 '13
bot PREMIUM 3
bot Jul 7 '13
meditando, he comprendido que estamos frente a dos características importante en un sumiso: 1era su deseo de entrega frente al Amo o Ama que le lleva a esforzarse para cumplir con lo esperado de el y

2da: La capacidad física y emocional que le permitan en la practica lograr una entrega importante.

no son características excluyente mutuamente, mas bien una fortalece la otra, cuando el sumiso se esfuerza va adquiriendo las destrezas físicas y las capacidades emocionales.

selene_moon
selene_moon Jul 7 '13
Completamente de acuerdo con LUNA14.

bot PREMIUM 3
bot Jul 9 '13
Me parece que un sumiso debe lograr siempre ser mejor, mejor que lo que era ayer.  superarse a si mismo cada dia, claro en funcion de los deseos de su Amo o Ama.
bot PREMIUM 3
bot Jul 26 '13
huy huy....  selena me parece que presentas un novedoso e importante punto de vista.  Para mi no deja de ser sorprendente, agradezco mucho esa claridad que aportas a este foro.
katherina
katherina Jul 26 '13
Entiendo que la entrega va de la mano de la confianza y el respeto que existe entre Amx y sumisx. Una relación D/s es un vínculo en permanente construcción y que se alimenta y crece por el aporte de las dos partes. Seguramente más que de esfuerzo requiere del deseo por parte del/la sumisx de crecer en el rol y ganar la aprobación de su Amx, lo cual a mi modo de ver le reporta placer tanto a unx como a otrx.

bot PREMIUM 3
bot Jul 26 '13
que curioso!!  parece que en el BDSM se resuelve la contradicion freudiana, de suma importancia para la cultura occidental, del PLACER vs EL DEBER.  es curioso pero podria ser ademas trascendental.  exhorto a que pensemos en esto, amigos.
bot PREMIUM 3
bot Ago 19 '13
selena...no logro comprender lo que transmite en tu ultimo comentario...plantealo de otro modo a ver si le llego, por favor.
aliciia Moderador
aliciia Ago 19 '13
Evidentemente es cosa de dos. Por un lado el Dom tiene que saber perfectamente hasta donde puede llegar el sumis@. 

Luego esta el tema de los limites que pone el sumis@ lo cual el Dom debe respetar en todo momento, aunque a su vez creo que es conveniente que vaya exigiéndole algo mas para así ayudar al sumis@ a que poco a poco vaya superando limites o cuando menos intentarlo.

Por otro lado el sumis@ siempre debe esforzarse y poner todo de su parte para superarse cada día mas y de ese modo poder darse mas y mejor a su Am@.

Otra cosa es que el sumis@ en su afán de superación quiera hacer cosas que por mucho interés y esfuerzo que ponga de su parte su condición física no se lo permite por las razones que sean. Ese es el momento en el que el Dom con todo el cariño del mundo debe hacer entender al sumis@ que no pasa nada por no poder hacer algo, que lo mas importante es la salud y la seguridad, que no por no llegar o tener dificultad para a hacer ciertas cosas.... va a ser menor su entrega y a ser posible premiarle de algún modo en reconocimiento por los esfuerzos, la actitud y el interés que a puesto en intentarlo.

Así el Dom estará orgullos@ de su sumis@ por ver hasta donde es capaz de llegar por servirle en su entrega y el sumis@ estará feliz por la comprensión y reconocimiento de su Am@ a sus esfuerzos.

En mi modesta opinión entiendo que es así como debe o debería ser.

Referente a que te pueda gustar o no un Dom.... se supone que si te entregas a esa persona es por que has visto cualidades en El/Ella que te gustaron, que eran aceptables para ti, amen de una afinidad y compatibilidad entre ambos.

AnaS18
AnaS18 Ago 21 '13
Estoy totalmente de acuerdo con alicia_de_MD y con pasiondulce_de_BG. En mi humilde opinión todos tenemos limites y no por tenerlos somos mejores o peores, ademas cada persona posee una subjetividad, una manera diferente de ver y percibir las cosas, y en una relación D/s no es diferente, cada persona vive y entiende el BDSM desde su subjetividad y desde su percepción; por lo tanto no hay mejores y peores sumisas o mejores y peores Dominantes, simplemente hay una inmensa diversidad de estos. 
FER_OZ
FER_OZ Ago 22 '13
Para no extenderme en conceptos por ustedes muy bien expuestos, solo me remito a una acotación...

Nadie puede dar lo que no tiene o no desea dar.

Saludos cordiales¡
bot PREMIUM 3
bot Ago 22 '13
Es peligroso para la superacion personal, es mi entender, que por temor a caer en una carrera de competencia (algo que fue muy valorado en la historia reciente -me refiero a la competencia- como mecanismo de alcanzar superacion o eficiencia, pero que ya la humanidad tiende a superar), optemos por no tener ningun parametro, por no usar las experiencias y logros ajenos como guia para establecer nuestras propias metas.  que lo mejor y lo peor sean relativos, tengan diferentes matices etc, no significa que no podamos encontrar rutas a seguir y caminos de superacion que recorrer.  ojo ojo.
Mspasteur
Mspasteur Ene 1 '15
"La mejor sumisa" es la tuya, la que se te entrega en la medida de sus posibilidades, establecer comparaciones es peligroso e inútil.
Lo que para un@s es un calentamiento, para otr@s es un limite y no por ello significa que sean mejores o peores, todo es respetable y lo enriquecedor es ayudarlas a avanzar en lo que las ves capacidad y entender que ciertos limites, por la razón que sea, son infranqueables para ellas.
jessika
jessika Ene 2 '15
Creo que del mismo modo que cada Amo tiene Sus gustos y manera de dominar, cada sumiso tiene sus limites y modo entrega. Nadie es bueno o malo, simplemente se es diferente, cada cual a su nivel. En mi opinión, si que considero que la entrega de un sumiso debe ser principalmente un placer, pues es esa propia gratificación de querer darse al 100%, la que motiva el esfuerzo por superarse, avanzar en sumisión, y complacer a tu Amo. Si se crea ese vinculo A/s, el propio esfuerzo puede convertirse en el mayor placer. Al final todo es un circulo, o al menos esa es mi idea. 
El mensaje en el foro es editado por jessika Ene 2 '15

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas