Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Dom o sumisa = coche con llantas de 17' | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » Charla General
TscathaT
TscathaT Ene 8 '16
Con el título he querido resumir una duda que a veces me indigna...
Por regla general cuando veo un anuncio de Amo o de sumisa siempre describen algo sobre ellos y mi duda es: por que siempre ponen las actividades que harían lluvia scat etc etc etc o también escriben : me da igual el físico de la persona... Parece que venden un coche y sus extras... Y el físico les da igual?!? De verdad todo es tan frío y absurdo (a mi parecer)?! Los dominantes siempre hacen lo mismo independientemente de quien tengan en frente? Las sumisas siempre tienen los mismos limites?! Realmente es tan importante hacer saber a la otra persona lo que hay dentro del regalo antes de desenvolverlo?! Con esto no pretendo herir a nadie, es mi punto de vista y quizá puede que sea hasta un punto de vista absurdo
Dante
Dante Ene 8 '16
Interesante post. Creo que en una buena reflexión.
Añadir que expresar ciertas barreras, por ejempplo, agujas, scat, no está de más.
Pero en el fondo, lo que pareces decir es una sensación de que a veces parece que se busque más un partener de sesiones dispuesto aceptar la práctica que deseamos, que un Amo-a, sumiso-a
TscathaT
TscathaT Ene 8 '16
Creo que de esa forma se pierden muchas cosas ...
Al fin y al cabo para mi el bdsm no dejara de ser una magia no escrita solo detectable por solo unos pocos
ESPARTAKO
ESPARTAKO Ene 9 '16
Bueno pues no sé , supongo que será para que lo puedas comprender digamos una forma de hacer una criba , si a ti te gusta ciertas prácticas que a mi no me gustan pues supongo que será un poco mas complicado que eso llegue a algo , si te va el S/m y a mi me va solo la D/s pues igual no puedo darte lo que tu deseas ...

Claro esta que para empezar a charlar con alguien no hace sus saber sus gustos personales , pero si se cree que eso va a llegar más , pues supongo que si .

Y bueno referente a los límites , pues supongo que serán los mismos independientemente de con quién se charle .

Todo es saber llegar a un consenso si ambas partes quieren llegar.

TscathaT
TscathaT Ene 10 '16
Si claro pero ... :(
Mi mayor criba siempre ha sido una charla ... Lo demás creo que todo se puede cambiar modificar p transformar ;)
josep
josep Ene 11 '16
Mi mayor criba siempre ha sido una charla ... Lo demás creo que todo se puede cambiar modificar p transformar ;)
Idem. Opino que lo principal es la persona (actitud, dar confianza, ...) y para eso hay que charlar. 
Yves
Yves Ene 12 '16
Pongamos que esa persona sólo busca sexo, o simplemente un playpartner. Y que ya tiene amigos, mentores y tutores... ¿Por qué no decirlo abiertamente? Seguramente habrá gente así. No le veo nada de malo. Incluso, puede ser que buscara algo puramente romántico, y no quiere involucrarse con alguien que no le satisfaga al 100%, y prefiere ir con precaución.

Por otro lado, lo/as hay muy románticos y aduladores; que siempre saben la palabra exacta que decir, o cómo halagar tu oído, y luego salen rana.
Creo que dejar los márgenes por adelantado es bastante aconsejable.
TscathaT
TscathaT Ene 13 '16
Entonces si dejar los márgenes por adelantado es aconsejable llegamos a la pregunta de : los límites de l@ sumis@ son siempre los mismos independientemente de quien sea su Amo?! :P
(gracias por contestar :))
FLys
FLys Ene 13 '16
TscathaT voy a contestar a tu pregunta porque al tema principal del hilo no puedo hacerlo ya que nunca me presenté en una página buscando Amo, la verdad es que nunca lo he buscado, simplemente lo encontré y ya.

A tu pregunta de si los límites son siempre los mismos independientemente de quién sea el Amo...
Para mí sí, siempre serán los mismos límites, otra cosa es que esos límites vayan superándose dependiendo de el Amo que se tenga.
Yo tengo tres límites totalmente infranqueables y ni mi Señor ni "el niño de la bola" harían que dejaran de ser límites para mí.

Si ahora tuviese que empezar una relación, esos límites estarían y llegara el Amo que llegara serían los mismos.

Por supuesto esta es mi opinión por mi vivencia simplemente.

Un saludo

Yves
Yves Ene 13 '16
Claro TscathaT los límites son los mismos. Independientemente del Amo. Para protegerse, es necesario. Para evitar malentendidos. Para cubrirse las espaldas. Tiempo habrá de abrir esos límites con muuucho tiempo.

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas