Que penita señorita maryandulzura, no en sido claro en mi escrito, es solo una broma. Me refería realmente a todas esas mujeres vainilla, que anoche verían las Sombras en Tele5, y que al día siguiente hablarían sobre ello en el café de la mañana. Como ve una simple broma.
Por supuesto que una sumisa y menos una sumisa con Amo, entraría a hablar cosas de su intimidad con su Amo, o sus relaciones con algún Dominante. En eso estoy totalmente de acuerdo con usted.
Tampoco es ninguna fantasía que tenga yo, para nada, solo es eso, una simple broma de lo que pudiera pasar entre mujeres vainillas, que no quito que muchos hombres vainillas también hayan comentado algo sobre la película de anoche, y hayan mostrado cierta sonrisa pícara si hubo más marcha de la normal en la cama.
Como anécdota le puedo comentar, que varias sumisas noveles, que suelen asistir a los cafés mensuales de Tenerife, están intentando organizar un café de sumisas. Más que nada para hablar entre ellas de sus sentimientos sumisos, intentar ponerle orden a esos sentimientos. Al ser noveles, algunas no terminan de aceptar estos sentimientos, quieren escuchar como lo llevan las demás, y sobretodo escuchar como lo viven las más veteranas, escuchar algunos consejos, que les aclaren un poco sus sentimientos.