Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Cuando dominar se hace arte… | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » Charla General
Odin Administrador
Odin Oct 12 '13

Así es como empieza todo, con una pequeña chispa de interés por parte de ambas partes, el Dominante lo nota, la sumisa lo hace notar, y ambas partes se acercan en erótica danza, una con la cabeza erguida y sonrisa de suficiencia, la otra con derroche de elegancia a través de su humildad. Sientes como emana su esencia sumisa, sonríes mostrando tu esencia de Amo. Ambas partes exponen lo que son e inevitablemente la atracción se hace más y más cercana. Pero la parte sumisa no lo pone tan sencillo, tienta, danza, esquiva tus manos cuando vas a tocarla, se aleja de ti cuando casi la alcanzas. Se divierte con ello, te examina con atención intentando ver de qué pasta estás hecho, solo juega, nunca se excede en faltarte al respeto, pero tú ya vas entendiendo que no será tan sencillo como llegar, ver y vencer.

Durante cierto tiempo, no haces sino mantener la distancia, hablar mucho, ofrecer mucho, ofreces tu amabilidad, ofreces tu Caballerosidad, ofreces tu gracia, ofreces tu comprensión, ofreces tu inteligencia, ofreces tu interés en ella, tu experiencia, tu sed y ansias de volver a estar completo.  Al mismo tiempo, ella va dejando entrever como es, con más o menos esfuerzo, pero  tu sinceridad conmueve y anima a compartir. Y así, vas dibujando con tiza invisible una red invisible en el suelo.

Comienzas a invocar tus poderes cual teúrgo, tus manos se mueven inadvertidas anticipándose al lanzamiento del conjuro, mientras tus labios rozan su oreja, le hablas con suavidad, con diversión en la voz, le dices lo que eres, lo que prometes, lo que cumplirás y lo que tomarás de ella. Siendo un brujo tan aparentemente poderoso sabes que si tu voz tiembla, que si tu concentración se rompe, que si terminas demostrándote incapaz de demostrar tu fuerza, tu invocación se volverá contra ti, saltará sobre tu garganta y rematará tu grandeza.

Pero no es así, tu juegas tus cartas porque sabes que tienes grandes posibilidades, que ella está interesada en ti, que tú eres capaz de lograr dominarla. Así que continuas,  ves donde tus palabras, caricias y roces hacen efecto, la vas despojando de su "impasibilidad fingida", de su "indiferencia" acompañas tu conjuro de leves roces, de miradas intensas y sonrisas cargadas de traviesa malicia, tu tono de voz suave pero firme empieza a recorrer su cuerpo, la magia se manifiesta en cosquillas que ascienden por su cuerpo, el éxito se abre en sus labios, sus ojos se entornan porque hasta su mirada empieza a temblar. Comienza a ronronear en tu pecho la satisfacción de ver tal resultado, te creces, te vuelves aun más implacable, comienzas a acariciar su cuello, ella esquiva tu mirada aun confusa, su cuerpo tiembla como una hoja, el tuyo está tranquilo, inamovible como una roca, ella se refugia en tu pecho y tu tomas su barbilla alzando su mirada hacia la tuya. Liberas el conjuro... -Te dije que te volvería loca.

Y ella suspira ante tus palabras, ante tu esfuerzo y tu empeño, sintiéndose tomada por un gigante que antes fuera solo un hombre, y arrodillada entre sus muslos, el precio de su curiosidad, el resultado del deseo, una flor henchida, una rosa roja estallando de vida, cubierta del húmedo rocío, palpitando como el otro corazón, completamente ofrecida.

MaestroPurpura.

Odin Administrador
Odin Oct 12 '13
Perfectamente podría ser la definición de Dominación Mental.
aliciia Moderador
aliciia Oct 14 '13
Sin palabras....
aunia_de_FM
aunia_de_FM Oct 15 '13
Impresionante. Me ha dejado conmovida y sin palabras.
selene_moon
selene_moon Oct 17 '13
Precioso.
jessika
jessika Jul 6 '14
Excitante a la par que conmovedor... me encanta!
LordXendor PREMIUM 3
LordXendor Jul 23 '14
Enorme la profundidad del texto. Enhorabuena.
Goshin
Goshin Jul 23 '14
Me encanta el texto, transmite la magia de lo que a mi entender significa ese encuentro entre amo y sumisa. Sublime.
naybiREN
naybiREN Jul 23 '14
Llamativo, perfecto que deja sin aliento, me encanto!!!
niniVe
niniVe Jul 24 '14
Precioso
ayla40
ayla40 Jul 26 '14
hermoso,increible el anhelo que me ha producido este texto
ryolc_de_Ra
ryolc_de_Ra Jul 26 '14

Alguien fue testigo de nuestro reciente encuentro querido Amo...

ari_anne
ari_anne Oct 8 '14
Es un texto precioso.
luna
luna Oct 10 '14
Y aunque repita lo dicho por todos... impresionante!!

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas