Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Compartir el alma, libertad y exclavitud | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » Charla General
DOM_MALAGA
DOM_MALAGA Abr 29 '17
En el alma de mi sumisa comparte la libertad y la esclavitud, una la siente, la otra la vive. En el mundo vainilla muchos son sometidos por su pareja, sin desearlo, sin disfrutar y para colmo no tienen libertad de elegir, opinar, solicitar, sentir. ( lueg o etiquetan bdsm de locos) Feliz fin de semana largooooo.
alma_de_Dark
alma_de_Dark Abr 29 '17
En el mundo vainilla ni lo sienten ni lo viven, son prisioneros de sus inseguridades,  así mientras nosotros vamos superando nuestros limites. Nos etiquetan de locos porque es algo demasiado complejo para su entender.
DOM_MALAGA
DOM_MALAGA Abr 29 '17
Ahlma! Aparte de complejo es quizás demasiado sincero y real, quizás no entienden que no estamos locos, estamos preparados para algo más real y sincero! Cuantas parejas no conocen realmente como satisfacer a el otr@ sea en el ámbito que sea, y caen en el conformismo de lo que tienen, sin decir lo que realmente desean...
alma_de_Dark
alma_de_Dark Abr 30 '17
Totalmente de acurdo DOM-MALAGA

ceticia
ceticia May 9 '17
Quizá en el mundo vainilla todo sucede demasiado superficial... Palabras bonitas y algún que otro acto rebelde. En el BDSM todo se vive con más intensidad. Cuando l@s sumis@s nos entregamos lo hacemos en todos los sentidos (pensamiento, alma y corazón) y el/la Dom hace que eso salga sin que cueste trabajo decidir si lo hacemos en esa situación o mejor lo dejo para otro momento... Para mi gusto a las relaciones vainillas les falta chispa 
DOM_MALAGA
DOM_MALAGA May 9 '17
Cele, buenos días Srta! No solo creo que falta chispa, es algo mucho peor, les falta sinceridad. He teñido sumisas casadas, donde a mi, si me contaban deseos sexuales por ejemplo, que tenían miedo a decirle a su marido, cuando se supone que el tiene que ser su persona de mayor confianza, seguro que al contrario a el marido le sucede igual, y seguro si se sincerasen y contasen, esas cosas en vez de ser malo, resulta que los dos dirían...buffff! Como seso se sinceran en sentimientos y en cómo se encuentran y un largo etc., amo y sumisa se desnudan cuerpo y alma, es todo sinceridad! En el mundo vainilla no es lo que abunda por desgracia! Feliz Martes
DOM_MALAGA
DOM_MALAGA May 9 '17
Lo que me refiero a que sexualmente no todas claro, pero una gran mayoría no dicen todo lo que desean a su pareja, por pudor, miedo, y un largo etc. La pareja bdsm tiene también que ser vainilla, no se debe de basar una relación solo en una cosa, tu sumisa en ciertos momentos, luego es tu pareja, tendrás broncas, te regañara si haces algo mal, y mil cosas como todo el mundo, si no no dejas al sumis@ ser quien es! Creo que si solo es rol bdsm tiende al fracaso, como todo hay que buscar el equilibrio!! Ya sea a ambos os guste bdsm, dar paseos por el campo, o ir de camping! Sexualmente si creo sea más sincero que el general, ojo que hay parejas liberales, nudistas o religiosos extremos, que cada uno lleva una relación como quieren siempre que tengan consenso!! Cierto a que tendemos a pensar cuando se trata de creencias que la nuestra es la mejor!
ceticia
ceticia May 9 '17
Dasha_de_Ar tu comentario me ha dejado pensando... Yo tambn conozco muchas parejas vainilla que llevan toda la vida juntos y BDSM no conozco pero si nos cuentas que tú solo conoces contadas parejas BDSM q se han mantenido a lo largo del tiempo... Me pregunto por qué será... ¿quizá es que no saben diferenciar los momentos Dom/sumis@ para determinados momentos? Hay much@s Doms que buscan tener el control de su sumis@ la mayor parte del tiempo... 

Saludos ^^

rosadeJC
rosadeJC May 29 '17
Buenos días a tod@s , desde mi humilde experiencia , en mi caso yo soy sumisa y esposa de mi Señor al que adoro por encima de todo, aunque nos conocimos dentro de este mundo la relación fue tan intensa que decidimos formalizarla oficialmente , aunque la convivencia es 24 horas todos los días , no siempre actúas dentro de tu rol, siempre tengo presente lo que soy y cuál es mi lugar a sus pies siempre, pero el día a día nos lleva a compartir momentos de la vida vainilla muy comunes y que se resuelven con naturalidad e intercambiando opiniones, aunque ambos donde nos sentimos plenamente realizados es cuando adquirimos nuestro roles , situación que buscamos ambos a veces de forma necesaria porque necesitamos sentirnos como Amo y sumisa , es nuestro motor para seguir.
DOM_MALAGA
DOM_MALAGA May 29 '17
Rosadejc me parece maravilloso!! Ese es el equilibrio que toda pareja debería buscar, no tiene que ser igual todos ni lo que dice un protocolo! Me alegra muchísimo escuchar estas cosas! Saludos
DonLuis
DonLuis May 29 '17
Me uno a lo dicho, rosadejc. Ese es el camino que buscamos. La vida es más compleja de lo que pensamos y una relación 24/7 debe permitir los matices que nos cuentas, esto es una vida de Amo y sumisa que se autoenriquece. Me alegro yo también!! Un placer.
DOM_MALAGA
DOM_MALAGA May 29 '17
Os envidio, si que es difícil!!! Hay que ser un % vainilla, en mi opinión, porque hay decisiones en pareja, y más aún con peques, que deben ser consensuada su no cosa de uno, porque también el amo creo que debe entender no es perfecto y para eso está su sumisa, para advertirle de errores, es más, a más hagas crecer tu sumisa más grande serás! Y también un raspapolvo por el día a día, o algún punto encontrado tiene que existir aveces, si no sería todo demasiado plano. Me alegra ver gente feliz en pareja, sea aquí o en el mundo vainilla!! % de apariencia feliz en vainilla sin serlo, sería otro análisis!
siomara
siomara May 30 '17
Buenos días a tod@s:

Coincido con los comentarios expuesto por todos ustedes. 

Dentro de una relación 24/7 creo que es necesario tener esos momentos de igual y más cuando el Amo y sumisa son matrimonio o pareja que conviven y con la se forma una familia como es el caso de rosadejc o de dasha_de_AR.

En mi opinión no es complicado encontrar un equilibrio entre los dos aspectos de la pareja si entre ambos hay una comunicación sincera y fluida, lo complicado y costoso de alguna forma es mantener ese equilibrio en el tiempo, ya sea porque​ uno de los dos aspectos de la pareja como terreno a la otra o por descuido por ambas partes....se acaba perdiendo ese toque que lo hace diferente, que lo hacía singular.

Un saludo

DOM_MALAGA
DOM_MALAGA May 31 '17
Siomara tienes mucha razón!! Gracias por su comentario, saludos!
Odin Administrador
Odin Jun 6 '17
Este tema fue trasladado de Normas de uso de los foros.
DOM_MALAGA
DOM_MALAGA Jun 15 '17
Disculpa odin! Que significa eso? Incumple algo?
Odin Administrador
Odin Jun 21 '17

cita desde DOM_MALAGA Disculpa odin! Que significa eso? Incumple algo?
Que inicialmente se había publicado en lugar erróneo, concretamente en el foro de Normas y lo he movido aquí a Charla general.
DOM_MALAGA
DOM_MALAGA Jun 26 '17
Gracias

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas