Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Caballeros, damas, me presento | Foro

LittleJack
LittleJack May 27 '15
Hola a todos, es un placer para mi presentarme.

Vengo al palacio como un joven inexperto buscando iniciarse. Estoy seguro de que pronto haremos buenas migas, y tengo muchas ganas de ir conociendo bien el sitio, aunque de momento iré despacio, ya que estoy en epoca de examenes.

Mi curiosidad ha podido conmigo y me he devorado ya gran parte de lo escrito por Odín, y otros usuarios, sobre teoria, en especial bondage; no se todavía en que podré contribuir, pero estoy casi seguro de que empezaré algun blog o algun relato.

Soy dominante y heterosexual, y no he definido mis gustos a dia de hoy (posiblemente por mi falta de experiencia), aunque lo que me hizo entrar en el BDSM es la dinámica de la relación. Me parece absolutamente fascinante como el/la sumiso/a es, en realidad, el eje de una relación donde, paradojicamente, el/la dominante son la piedra angular. Busco amistad y buena compañía y conversación, y aprender todo lo que pueda , el tiempo que necesite.

Me encantaría contar con un "mentor", aunque si lo tengo bien entendido, un "mentor" podría ser cualquier amigo que me de consejos por chat. Si alguien se ofrece como "mentor", y tiene la paciencia y las ganas necesarias para enseñarme, tendría mi agradecimiento.

Un saludo a todos, y gracias por crear esta maravillosa comunidad.

- LittleJack
niniVe
niniVe May 30 '15
Bienvenido a Palacio LittleJack

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas