El beso de Vulcano, esta técnica sexual que toma su nombre del dios mitológico del fuego, consiste en provocar calor en partes sensibles del cuerpo, tales como clítoris, zona interior de los labios o el glande.
Para conseguir ese "fuego" solo debéis dejar caer un par de gotitas de limón o de algún licor de alta graduación en la zona deseada. Seguidamente se producirá una sensación de escozor que irá pasando poco a poco para dar paso a una sensación de calor por toda la zona, cada vez más intenso, para después sentir una tremenda excitación.
La "chispa" de la técnica está en calmar ese calor con un magnífico sexo oral.
Si deseas obtener sensaciones más intensas se puede mojar el dedo en el líquido deseado y pasarlo por la parte elegida o, en el caso de hacérselo a una sumisa, introducir el dedo empapado en la vagina, siempre teniendo en cuenta que son partes muy sensibles y es posible causar irritación. Es mejor empezar poco a poco y no aventurarse demasiado. Nada de sustos, solo placer. ;)
Es recomendable tener al lado un poco de agua o un paño húmedo por si el escozor fuese demasiado intenso y no se pudiera soportar.
Un saludo y mis respetos a los Señores.
roxanne.