Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

BDSM. Todo un mundo por descubrir..... | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » Charla General
aliciia Moderador
aliciia Jul 20 '14

Ayer cuando leí un texto que vera puso en su blog…. me trajo a la memoria un artículo que escribí hace algunos años y creo puede encajar perfectamente con lo expuesto por ella.

-*BDSM, todo un mundo por descubrir*-

BDSM es la denominación usualmente empleada para designar una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidad extrema, no convencional o alternativa.

Esta es una de las definiciones que encontrara cualquier persona que busque estas siglas tanto por Internet como en cualquier otra fuente de información.

Toda persona de las llamadas medianamente “tolerante” puede llegar a respetar estas prácticas. Pero hay que estar dentro o vivirlo muy de cerca para entender el verdadero sentido y significado de las mismas.

Es una cultura diferente, un estilo de vida, un rol que indiferentemente cual sea por el que cada persona se decante, marcan la personalidad del individuo.

Pero a grandes rasgos lo podríamos enfocar como un mundo de amor, deseo, entrega, poder, fuerza, adoración, voluntad, protección, disciplina, arte, superación, dominación, consenso, sumisión, sexo, dolor, placer, seguridad, sensatez, etc… Así podría estar largo y tendido citando adjetivos hasta aburrir, pero no es ese mi cometido en este texto. Mi deseo es contar bajo mi punto de vista y mi humilde experiencia personal, como vivo el mundo del BDSM.

En los años que llevo en esto… he pasado y vivido no sé si muchas o pocas cosas, eso depende de cómo lo vea cada cual, lo que si puedo decir es que han sido intensas, muy intensas… Ha habido de todo, bueno, malo, muy bueno y muy malo. He conocido gente de todo tipo, desde grandes personas con un corazón inmenso, hasta seres sin escrúpulos, pasando por hipócritas, déspotas y mediocres. Aquí como en todo, es como reza ese dicho popular…. “En todos lados cuecen habas”.

Personalmente hoy por hoy estoy aprendiendo a quedarme con lo mejor da cada momento, intentando ya no digo olvidar porque es imposible, pero si dejar el pasado atrás y mirar al frente, sin sufrimiento, sin lágrimas, sin reproches, sin miedo, con paz interior, con tranquilidad, sin prisa pero sin pausa, sabiendo cual es mi sitio, mi lugar (el que yo libremente he elegido) y teniendo las ideas muy claras…. Adelante ¡Siempre! Adelante.

En el BDSM nunca se deja de aprender y depende a quien tengas a tu lado aprendes para bien o para mal.

Tal y como me enseñaron en los primeros pasos de mi andadura... en una relación D/s el Dom que yo haya elegido como Amo me ha de aportar apoyo, protección, fuerza, sexo, placer, dolor y mucho mucho amor.

De esa forma traerá la alegría y la felicidad a mi vida, porque aunque las personas que no están dentro del BDSM no puedan entenderlo, así es como soy feliz, estando a los pies de mi Amo, entregándole mi voluntad, mi cuerpo, mi mente, mi corazón y mi alma, siendo esclava de sus deseos, obedeciendo sumisa sus órdenes, sintiéndome la perra que con avidez hace realidad sus deseos mas oscuros y a la vez sabiendo que soy su niña, su princesa, su tesoro, a la cual acaricia, mima y protege como lo que soy…. su pertenencia mas preciada.

Esta es mi forma de entender el BDSM, así me lo enseñaron, así lo vivo, así lo disfruto, así soy ¡feliz! y así tal cual…. es como lo cuento.

----------/----------/----------/----------

Nota: Por supuesto ni que decir tiene, que lo escrito en este texto no es el “tratado del BDSM” ni yo estoy posesión de la verdad absoluta…. Cada cual tiene su visión, su manera de ver las cosas, para mi todas son respetables (siempre y cuando no perjudiquen a nadie) y esto no deja de ser mas que mi humilde opinión personal. Como dije anteriormente…. reflexiones basadas en mis propias experiencias como sumisa.

aliciia Moderador
aliciia Jul 20 '14
Gracias por tu comentario lizy_de_AX.

Saludos y mis respetos a tu Señor.

una
una Jul 21 '14

Ciertamente en ocasiones la definición de algo no es exactamente el modo en que ese "algo" se pueda sentir.

Comparto contigo esa misma opinión, y del mismo modo lo siento, aunque como dices, no sea un "tratado"... creo que si es un modo muy apropiado de definir como vemos, vivimos y sobretodo sentimos muchos de nosotros el BDSM.

Me alegra que mi escrito te alentara a compartirlo de nuevo ali, gracias ;)

Mis Respetos a tu Señor y un Abrazo Enorme a los dos.

aliciia Moderador
aliciia Jul 21 '14
Que bien escribe esta chica siempre..... :P (cheee!!! no digas lo que estas pensando.... tu sigue comedida que lo llevas muy bien) jurrr jurrrr

No, ahora en serio.... gracias a ti por comentar querida vera :)

Besotes preciosa!

LordXendor PREMIUM 3
LordXendor Jul 23 '14
Enhorabuena por vivir el BDSM de esa manera. Aunque es un mundo tan amplio y complejo de vivir como numero de personas que lo viven. Gracias por compartir el escrito de algo tan intimo.
aliciia Moderador
aliciia Jul 23 '14
LordXendor estoy totalmente de acuerdo con Ud Señor, es un mundo muy complejo y amplio, la diversidad siempre es buena, cada persona lo vive a su manera, pero bajo mi punto de vista lo mas importante es crecer y desenvolverse sobre una base solida y como poco con un mínimo de interés y respeto por los valores y el legado que nos han dejado nuestros antecesores de la "Old School" de la cual me declaro férrea defensora.

Gracias por comentar, un saludo y mis respetos Señor.

Dulceluna
Dulceluna Ene 25 '15
Gracias por tu palabras, lo que dices que es ser sumisa, es lo que busco pero no lo he experimentado aun, ahora se que no es una utopia....
Duquexx
Duquexx Abr 15 '15
Me identifico con tu visión de este mundo. aliciia, un placer leerte. ;)
Wasp
Wasp Abr 21 '15
Yo también me identifico con lo que has escrito :) 
Es un mundo maravilloso, y se hace más y más maravilloso a cada paso que vas dando. Gracias por tu escrito!

ceticia
ceticia Abr 24 '15
Sinceramente quiero pensar que el BDSM es así pero no he tenido la suerte de experimentarlo en carne propia pero m da un aliciente saber q tu lo vives como yo qerría. No perdere la esperanza. 

Gracias por compartir tu experiencia, un saludo y mis respetos a ti y a tu Señor.

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas