Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Bdsm en pareja, fácil? | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » Charla General
lila_hada
lila_hada Oct 8 '15
Hola, escribo este post después de haber estado leyendo algunos otros artículos publicados sobre el tema pero o algunos tratan de algo muy en particular o demasiado generalizado.
Mi articulo tanto puede dar lugar a reflexión, pregunta y respuesta, como diferentes opciones o consejos, espero leer las que me podáis aportar.
Os expongo mi caso:
Despues de dos años que me inicié en este mundo y de pasar por miles de relaciones, tanto reales, cibers, o... No se ni como describirlas...bueno la cuestión es que tenia experiencias y bastante claro lo que me gustaba, lo que no, y lo que si quería en mi vida y lo que no se correspondía conmigo.
Probé las sesiones esporádicas, y no iban conmigo, me sentía fatal después, porque si que satisfacían mi parte sumisa pero no la mental porque no había nada psicológico en una relación casual de solo unos encuentros esporádicos, después probé las relaciones D/s, mal tambien, todo empezaba perfecto pero siempre uno de los dos empezaba a sentir mas que el otro o simplemente las cosas por el motivo que fuera cambiaban y ya no nos entendíamos, después probé compaginar una relación vainilla clandestinamente con el Bdsm, fatal tambien. Porque aunque tuviera cubierta la parte vainilla de "pareja" y la parte "sumisa" no era una situación nada agradable. Siempre con las mentiras, a hurtadillas y mil cosas mas que ya sabrán las personas que compaginan ambos mundos.
Así que, después de todo esto ahora estoy en una situación que seguramente para muchos/as seria el súmmum. Conocí a mi pareja actual como vainilla, pero casualmente tambien le agradaba lo mismo que a mi pero que por desconfianza, desinformación o por el motivo que fuera en su momento no llevo a cabo más allá que simples juegos dentro del sexo.
Conmigo ha descubierto un nuevo mundo en el que se siente él mismo, ya no acomplejado por su sadismo ni ese lado "oscuro" como le llamaba al principio. Sabe toda mi historia, experiencias, etc. Le he explicado todo cuanto se sobre el Bdsm, mas toda la información, experiencias que hemos leído. Tenemos una complicidad tanto en el terreno Amo/sumisa como en pareja vainilla absoluta. Juegos, miradas, sexo fantástico, completa confianza. Sabemos perfectamente los gustos del otro y sin miedos nos contamos y exploramos nuestras fantasías y sexualidad.
Hasta aquí bien,verdad?
Pues como en toda historia hay algún "pero".
Siempre ha sido un hombre protector, dulce, cariñoso, atento y morboso.
Las practicas tanto las sesiones son geniales, "pero" puede ser porque me vea como su pareja, o su futura mujer, la parte psicológica es casi inexistente sin practicas de por medio. Que es lo que a mi mas me atrae, el sexo con ordenes,sumisión y todo eso está bien, pero que te sometan sin tan siquiera tocarte? Con solo una mirada o una palabra? Que te pongan en tu sitio sin cuerdas y sin restricciones?
Uffff... Es todo un arte!
Soy una mujer difícil, con mucho carácter, caprichosa, cabezota y de armas tomar, pero eso no significa que para hacer todo eso tengas que ser un "cabron".
Se que es difícil compaginar el bdsm con las responsabilidades y obligaciones de la vida del día a día.
Pero en ese momento supongo que tiene que dejar de verte como su mujer aunque después caiga el riesgo de "excederse", no se como explicarme...
También sé que se necesita mucha experiencia e incluso años para llegar a someter así, a saber entrar en el rol en qué momento, lugar y circunstancia, sin llegar a la rutina hasta la perdición.
Que papel debo emplear yo en esto? El de confiarle mi falta? Ya lo he hecho y eso no ayuda porque es como decir: lo que haces no me es suficiente. Pam!! Golpe moral negativo! Es peor!

Me extendería mas escribiendo y escribiendo mis reflexiones, preguntas internas y dudas en este asunto pero no quiero extenderme mas de lo que ya lo he hecho, pero creo que especificar bien la situación ayuda a que la ayuda u opiniones tambien sean mas concretas.
Gracias por leerme, lila.

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas