La contraseña que debes poner es esta...
Contraseña: palaciopass.
Saludos.
Gracias, aliciia. Me ha dejado entrar al chat pero me he visto yo solo, no había mas usuarios, jajaja... he dialogado un montón... suele tener actividad el chat??
Saludos.
Buenas tardes wherever.
Veamos si soy capaz de explicarme medianamente bien, yo creo que con un poquito de interés igual hasta lo consigo....
Entraste hace días con el tema de la clave para entrar al chat, amablemente te digo cual es la clave, cuando realmente no tenía por qué hacerlo pues está puesta en el muro principal de Palacio. Personalmente cuando entro nueva a un sitio lo primero que hago es leer e informarme del funcionamiento, normas y requisitos del sitio en cuestión, si no encuentro algo en ese caso pregunto, pero claro es más fácil llegar, no molestarse en buscar, preguntar y creerse en el derecho de ser contestado (vamos a ser un poquito más autónomo y ponemos más interés, que en Palacio está todo a la vista y alcance de cualquiera).
Ahora expones otro problema en el foro público pero te diriges a mí personalmente, por supuesto cualquier miembro del equipo de moderación y administración de la web estaremos encantados de ayudar a ti y a toda persona (como siempre hemos hecho) que se dirija a nosotros por privado, pero eso sí.... cuando estemos disponibles y te llegue tu correspondiente turno, como comprenderás no estás solo en Palacio hay más usuarios y se atiende por orden de entrada e importancia del tema en cuestión.
Para terminar nos dices....
¿Así queréis que esto crezca?
Si el trabajo de mantener esta web es voluntariado entiendo que ocurran estas cosas, de lo contrario no.
wherever acabas de llegar.... Ubícate primero, si leyeras y te informaras verías que en el foro tenemos apartados para todos los gustos, entre ellos está uno de "Quejas" y otro de "Sugerencias". Deja cada una de ellas en el sitio correspondiente. Gracias
Concido con la Señora UranthaiDea en que me encantaría participar en los debates. Los Miércoles a las 17:00h. es un horario comodo pero yo por motivos laborales no puedo participar. ¿ Se podría ampliar días y horarios?. Con mis respetos, quisiera proponer un ejemplo, con mi única intención de ayudar en medida de lo posible. Así como: Lunes a las 22:00h. Martes a las 21:00h. Y Miercoles a las 17:00h..Espero que entre los que estamos interesad@s podamos conseguir volver a vernos en el chat. Un saludo.