Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Ayuda con el chat | Foro

wherever
wherever Ago 1 '17
Buenas tardes, he querido acceder al chat y tras introducir mis datos de usuario mas la clave me vuelve a salir otro cuadro de texto que me vuelve a pedir la clave y de ahí no sale.

¿Estoy haciendo algo mal?

Si alguien puede ayudarme se lo agredeceré.
aliciia Moderador
aliciia Ago 2 '17
Buenos días wherever

La contraseña que debes poner es esta...

Contraseña: palaciopass.

Saludos.

wherever
wherever Ago 3 '17

Gracias, aliciia. Me ha dejado entrar al chat pero me he visto yo solo, no había mas usuarios, jajaja... he dialogado un montón... suele tener actividad el chat??

Saludos.

ryolc_de_Ra
ryolc_de_Ra Ago 4 '17
Saludos y bienvenido. Lamento comunicarte que los múltiples intentos de fomentar la actividad en el chat no han dado resultado. También he pasado largos ratos quitando las telarañas de la sala...

alma_de_Dark
alma_de_Dark Ago 5 '17
Estaría bien crear de vez en cuando un debate sobre algo que nos interese. Poner un día y una hora adecuada para que participen los  que quieran e intercambiar opiniones.

ryolc_de_Ra
ryolc_de_Ra Ago 5 '17
Hay un evento creado hace dos años los miércoles y no se presenta nadie ahlma.

wherever
wherever Ago 7 '17
¿Cómo va a ser eso posible? ¿Lleva dos años el evento creado y nadie se ha presentado? Eso es poque no estaba yo aqui... jajaja... !! Soy el primero que me apunto.

Tiene que poder hacerse algo que anime a los bedesemeros a relacionarse entre sí.

Soy muy emprendedor dentro del tiempo que pueda dedicar. ¿Alguién se anima a fomentar?
ryolc_de_Ra
ryolc_de_Ra Ago 7 '17
Yo cree el evento y soy la moderadora del chat. Por mi no hay problema. 

wherever
wherever Ago 8 '17
aliciia, ¿se rompen los links a la hora de publicar una nueva respuesta? Le he escrito un mensaje a ryolc_de_Ra en referencia a las conversaciones del miércoles que ella propuso y me aparece un mensaje de error!! Así sin mas, y no es problema de mi Pc, es problema de la web. ¿Así queréis que esto crezca?

Si el trabajo de mantener esta web es voluntariado entiendo que ocurran estas cosas, de lo contrario no.
aliciia Moderador
aliciia Ago 9 '17

Buenas tardes wherever.

Veamos si soy capaz de explicarme medianamente bien, yo creo que con un poquito de interés igual hasta lo consigo....

Entraste hace días con el tema de la clave para entrar al chat, amablemente te digo cual es la clave, cuando realmente no tenía por qué hacerlo pues está puesta en el muro principal de Palacio. Personalmente cuando entro nueva a un sitio lo primero que hago es leer e informarme del funcionamiento, normas y requisitos del sitio en cuestión, si no encuentro algo en ese caso pregunto, pero claro es más fácil llegar, no molestarse en buscar, preguntar y creerse en el derecho de ser contestado (vamos a ser un poquito más autónomo y ponemos más interés, que en Palacio está todo a la vista y alcance de cualquiera).

Ahora expones otro problema en el foro público pero te diriges a mí personalmente, por supuesto cualquier miembro del equipo de moderación y administración de la web estaremos encantados de ayudar a ti y a toda persona (como siempre hemos hecho) que se dirija a nosotros por privado, pero eso sí.... cuando estemos disponibles y te llegue tu correspondiente turno, como comprenderás no estás solo en Palacio hay más usuarios y se atiende por orden de entrada e importancia del tema en cuestión.

Para terminar nos dices....

¿Así queréis que esto crezca?

Si el trabajo de mantener esta web es voluntariado entiendo que ocurran estas cosas, de lo contrario no.

wherever acabas de llegar.... Ubícate primero, si leyeras y te informaras verías que en el foro tenemos apartados para todos los gustos, entre ellos está uno de "Quejas" y otro de "Sugerencias". Deja cada una de ellas en el sitio correspondiente. Gracias

El mensaje en el foro es editado por aliciia Ago 9 '17
niniVe
niniVe Ago 15 '17
Quizá no sea el lugar donde iniciar éste post, pero me alegraría que volvieran los debates como antes, creo que sería interesante para que participara gente de Palacio. En referencia a las quedadas de chat, los miércoles a partir de las 17:00 horas, creo que no es un buen horario para muchos de los que nos gustaría asomarnos, charlar, conocernos y pasar un rato agradable. Igualmente aprovecho para felicitar el buen hacer de los administradores, posiblemente sin ell@s, no sería lo que es Palacio. Un abrazo.
alma_de_Dark
alma_de_Dark Ago 15 '17
Buenas tardes.

Concido con la Señora UranthaiDea en que me encantaría participar en los debates. Los Miércoles a las 17:00h. es un horario comodo pero yo por motivos laborales no puedo participar. ¿ Se podría ampliar días y horarios?. Con mis respetos, quisiera proponer un ejemplo, con mi única intención de ayudar en medida de lo posible. Así como: Lunes a las 22:00h. Martes a las 21:00h. Y Miercoles a las 17:00h..Espero que entre los que estamos interesad@s podamos conseguir volver a vernos en el chat. Un saludo.

ryolc_de_Ra
ryolc_de_Ra Ago 17 '17
La "quedada" de los miércoles era simplemente para fomentar el uso del chat. El horario era estimativo, al fin y al cabo, cada uno puede entrar y salir cuando le apetezca. Se trata de conectarse y esperar a que vaya entrando gente. Dudo mucho que encontremos un día y un horario para coincidir, por experiencia...

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas