Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Amor en el BDSM, obstáculo o facilidad (27-04-2013) | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » DEBATES » Debates realizados
Odin Administrador
Odin Abr 28 '13

El debate dio comienzo a las 23,30, aunque estaba previsto para las 23,00 se consideró conceder un tiempo de cortesía para las nuevas incorporaciones.

Los asistentes: alicia de MD, corinne, justine de O, LUNA14, Stela, angelinadDominanteDon, tanis, deltoro y Odín.

De comienzo, se plantearon las siguientes cuestiones:

¿Es posible el amor en una relación BDSM? ¿Los integrantes de esa pareja pueden enamorarse? ¿Son lícitos los celos en una pareja BDSM? ¿Es un obstáculo o facilita la relación D/s ?

Sin entrar en detalles de lo expuesto en las distintas intervenciones y a modo de resumen, podemos decir que los puntos coincidentes y en los que la mayoría estuvo de acuerdo son:

-Siempre hemos visto y leído que el amor en el BDSM, no es imprescindible, es más en algunos casos se habla de romper ¨la magia¨ y si bien es cierto que para una sesión esporádica no es necesario, con el tiempo, si la relación se afianza, es algo que surge sin avisar.

-Hubo diferentes opiniones en cuanto a si el amor puede ser un inconveniente a la hora de que puede ¨ablandar¨ a la parte dominante.

-Parece ser que la parte sumisa es más propensa a sentir amor, con todo el sentido de la palabra, que la parte dominante.

-Acuerdo también en que como el refrán, el roce hace el cariño y que el tiempo en las relaciones duraderas, hace del amor un componente importante en la relación.

-Se compartieron experiencias por parte de algunos asistentes, tanto de relaciones D/s con amor y sin él, quedando constancia de que en las relaciones en las que había amor, éstas eran muy gratificantes, pero también de que en el caso de no haberlo, también puede ser de igual manera enriquecedora.

-Se añadió una opción más a las planteadas al principio, la de que también se puede llegar con amor al BDSM, es decir, parejas ya establecidas que llegan a este mundo de la mano, con lo cual el amor es algo que ya existía en ellos.

-Algunas personas que comparten una relación D/s con una pareja sentimental en su vida privada, manifestaron que en ambos casos se puede sentir amor, que éste se reparte sin menoscabo alguno.

-En el capítulo de celos, hubo acuerdo en que si bien es cierto de que todos sabemos que este tipo de sentimiento no tiene cabida en nuestro mundo, si el amor forma parte de la relación, sea por la parte que sea, los celos se manifiestan, pero hay que saber reconducir este sentimiento para no perjudicar la relación.

Después de casi tres horas de intercambio de opiniones, el debate finalizó, quedándose en la sala algunos de los asistentes compartiendo una charla distendida.

Desde aquí, agradezco a todos los asistentes su saber estar y su participación.

NOTA: El debate sigue abierto en este hilo, para quienes no pudieron asistir

El mensaje en el foro es editado por Odin Abr 28 '13

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas