Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Alma Sumisa | Foro

morgan_la_peke
morgan_la_peke Dic 31 '14
sentía mi cuerpo vació mientras miraba a la ventana, una noche de verano, de repente el teléfono sonó, lo cogí era una suave y dulce voz,  hola respondí y me dijo en una hora estará mi limusina hay.

y respondí si mi Amo procedí a colgar, y me prepare  la ropa interior, me avía comprado un mono de red con una abrigo 1/4 cuartos, y me prepare a duchar, mientras en el fondo se escuchaba una tenue y romántica valada, cuando termine tenia mis cremas preparadas para el cuerpo y el secador preparado, para secarme el pelo.

me dirigí hacia la habitación y me propuse vestirme.

conjunto de tanga y sujetador de color negro, me puse el mono y me fui a pintarme un poco normal pero elegante los colores. 

me peine y me dirigí a ponerme el abrigo, de repente suena el timbre y contesto, si dígame y una voz profunda y responde baja te espero, me meto en el coche y se dirige a casa de mi AMO, hay me esperaba sentado en su sofá, me saco el abrigo y me pongo de rodillas a qui estoy mi señor usted dirá, de golpe noto una mirada en mi piel, y una leve risita diciéndome acercarte,me puse a cuatro pata y me acerque, y con su mano mi pelo acaricio, siempre mirando hacia el suelo como a el le gusta y me coge de la mano y me dice a levántate, siempre mirando al suelo y su mano cogiendo la mía con la otra me toca la cara y me dice mírame, deseo que hoy seas mía, deja tu alma y mente que le guié hacia un deseo que anelas, de repente me coge en brazos y me lleva hacia la habitación, mi pensamiento no sabia que pensar mientras le miraba una risita a somaba por su cara, y le digo mi Sr esta hoy diferente y me dice con suave voz ss déjame que hoy sea especia, me a cuesta en la cama y me empieza a besar, mientras sus manos a acariciaban mi pie cerré los ojos no lo podía creer y me deje guiar por el.

entre besos caricias me fue desnudando y yo a el, ese día mi alma se quedo con el era un día importante mi cumpleaños pude se ;), mientras nos abrazamos su piel rozo mi piel. no era sesión o si tal vez pero eso lo recordare como un simple y tierno querer. 

Archivos adjuntos:
  images (2).jpg (6Kb)
Odin Administrador

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas