Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

ACID TEST (GUIA PARA SUMIS@S EN LA RED) - BDSM lationoamerica

BDSM lationoamerica
Administrador del grupo naybiREN
Este grupo fue creado en Sep 17 '14
naybiREN
naybiREN Dic 3 '14

muy buenos días a todos¡¡

en esta ocasión quise facilitares una información que es importante para tod@s los novatos sumis@s.

algo importante que debemos tomar en cuenta es el tener mucha paciencia y saber escoger a quien queremos por nuestr@s Am@s. 

cuando estamos iniciando en este mundo queremos devorarlo inmediatamente (yo también así lo viví) creemos que el primer Dominante que se nos acerca es el indicado, pero no siempre suele ser así. por eso repito e insisto HAY QUE TENER PACIENCIA.

empezar por conocernos nosotros mismos y luego conocer a los demás, hablar con mas sumis@s y entender sus experiencias.

bueno mucho bla bla bla.

aquí les dejo un enlace de un acid test para sumiso en la red. por si quieren leerlo y tomar en cuenta que no todo aquel que nos habla es Dominante aveces y des afortunadamente así es.

el enlace se encuentra aquí mismo en el palacio y fue publicado por el Señor Odin, el Administrador del palacio. espero les sirva a tod@s los sumis@s nuevos.

un abrazo y espero disfruten su estancia.

antes de que un Dominante te ame, debes amarte a ti misma como mujer y sumisa

http://elpalaciodelbdsm.com/forum/topic/acid-test-gu%C3%ADa-para-las-personas-sumisas-internet
crystal
crystal Sep 1 '15
Buenas noches, me parece muy oportuno su post pues hay mucha gente que abusa y no se toma esto en serio, pero al tratar de abrirlo no pude sera que ud tienen otro link o direccion en el cual se pueda descargar, muchas gracias 
El mensaje en el foro es editado por crystal Sep 1 '15
naybiREN
naybiREN Oct 31 '15
Hola amigos!! Lamento muchísimo responder hasta ahora, me e quedado un poco fuera del palcio. Un gran disculpa. 

El acid test lo puede encontrar en l foro de smisos esta muy bien, aún así aquí les dejó el link y edspero esta vez si funcione, si no es así haganmelo saber en un mensaje privado, estaré un poco más pendiente. 

Un cordial saludo!! 

http://elpalaciodelbdsm.com/forum/topic/acid-test-guía-para-las-personas-sumisas-internet

¡Tienes que ser un miembro del grupo para enviar un mensaje.

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas