Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Acerca del uso de preservativos y métodos de prevención de E.T.S. y V.I.H. | Foro

katherina
katherina Ago 17 '13
Me gustaría preguntar tanto a Dominat@s como a sumis@s cual es su postura sobre este tema, sobre todo en los inicios de una relación, ¿cómo se maneja esta cuestión?, ¿qué actitud tienen los Dominant@s ante el pedido del uso del preservativo por parte de los sumis@s? ¿es la prudencia y la prevención una actitud generalizada en las parejas que practican el BDSM? ¿si un/a sumis@ no lo solicita que hace el Dominate/Dómina en estos casos? ¿Puede una vez establecida la relación solicitarse que se realicen pruebas clínicas para descartar cualquier enfermedad de tipo contagioso? Podría seguir incluyendo más preguntas, pero creo que tod@s entienden hacia donde apunto. 

Me encantará leer las respuestas y experiencias que todxs quieran y deseen compartir.

Muchas gracias de antemano.

Cordiales saludos,

katherina

El mensaje en el foro es editado por katherina Ago 17 '13
Namaste
Namaste Ago 17 '13
Creo que todas las preguntas tienen por respuesta las siglas por las que se rige el BDSM: SSC...es decir,Sano, Seguro y Consensuado.Un saludo
Odin Administrador
Odin Ago 17 '13
Totalmente de acuerdo con sumisa_de_M, no es cuestión de ir con un certificado médico o resultado de pruebas analíticas, ya que como bien dice, no son efectivas al 100 %. También estoy de acuerdo con justine, ante todo.. Sano, seguro y consensuado, y esto ha de ser respetado siempre, ningún Dom puede obligar a un/a sumis@ a no tomar precauciones o a no sentirse segur@, las relaciones D/s no difieren mucho de las relaciones convencionales en cuanto al sexo y pienso que la sensatez ha de ir siempre por delante.
katherina
katherina Ago 19 '13
En primer lugar muchas gracias a todxs por sus generosos e interesantes comentarios, lo de sano, seguro y consensuado lo tengo muy claro desde el principio, pero para aquellos que no tienen una relación estable, o que están conociendo a alguien, ¿la actitud generalizada es la del uso del condón sin oponer objeciones? 

Cordiales saludos y gracias nuevamente a todxs.

katherina

El mensaje en el foro es editado por katherina Ago 19 '13

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas