Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

20 - Ella le siguió. Autor: Steady | Foro

una
una Feb 3 '15

Ella le siguió

Ella le siguió, con una mezcla de expectación, miedo, nerviosismo inquieto, y mucha, muchísima curiosidad.

Así no era como solía hacer las cosas. Demasiado rápido. Apenas le conocía…

Le transmitía seguridad, confiaba en él, pero en un rincón de su mente, su parte más racional le repetía que apenas se conocían. Una conversación en un bar, y todo fluyó con una naturalidad surrealista. Se sintió absorbida y se dejó llevar. Y le gustaba esa sensación.

Su piso era sencillo, espacioso y decorado con gusto. No había nada que destacara especialmente, pero el conjunto lo hacía acogedor, cómodo y bonito. Olía bien y estaba ordenado. << No parece el piso de un psicópata, de momento vamos bien>> pensó ella.

Él la invitó a sentarse en el sofá, luego llenó dos copas con vino tinto, y se sentó junto a ella ofreciéndole una de las copas. Brindaron, y se quedaron en silencio, mirándose fijamente. Ella no se atrevía a decir palabra. Sentía cierta vergüenza pero no quería apartar la mirada. Ese hombre había logrado hacer que ella se abriera y le contara todas las fantasías que su mente había elaborado en los últimos meses. Fantasías alimentadas por el descubrimiento del BDSM, a través de unos libros que le recomendó su mejor amiga.

Desde un primer momento se dio cuenta de que él podía seguir la conversación sin ningún problema. Incluso decía algún tecnicismo aquí y allá para ver si él le preguntaba el significado, pero no lo hizo. La conversación continuaba y quedaba patente que entendía de lo que estaban hablando. <<Ha hecho los deberes, debe ser un experto en esto>>. Pero se sorprendió al escucharle decir que en realidad no tenía mucha experiencia. Era modesto. Había leído mucho sobre el tema, había practicado ciertas técnicas de la mano de expertos, pero admitía que el proceso era y debía ser lento. Sin prisas, para ir asimilándolo todo. Las prisas no suelen ser buenas consejeras, y en unas prácticas en las que una de las dos partes no tiene control, mucho menos.

Saber esto la tranquilizaba. Había leído en su web BDSM habitual que existen autoproclamados ‘expertos’ que dan mala reputación a éste mundo. En ocasiones puede resultar incluso peligroso caer en manos de individuos así. Pero él era un hombre sensato, y como ella no tenía ninguna experiencia, le pareció incluso más excitante éste hecho. Alguien junto a quien aprender.

Estaba deseosa de empezar. De entregarse a ese hombre que la había cautivado a una velocidad vertiginosa. Sentía prácticamente todos los sentimientos que se pueden sentir, todos a la vez, en un torbellino de fuego y electricidad que parecía tener dentro del estómago. Y en su sexo. Ahí también lo sentía. Se sentía preparada para cualquier cosa.

Aun sosteniendo la mirada, escuchó las palabras que deseaba oír:

-       ¿Empezamos?

Ella asintió, y la sensación en su estómago se intensificó. Luchó por tragar saliva y, por primera vez en su vida, dijo:

-       Sí, señor.

Siguiendo sus órdenes, se levantó, a unos 80 centímetros de él. Era su primera ‘sesión’. Ya habían hablado de límites, de palabra de seguridad, de gustos y preferencias… y ella no se conformaba con estar a la altura. Quería sobresalir. Estaba determinada a impresionarle.

Llevaba un pantalón beige ajustado, una blusa negra con encaje en los hombros, y unos zapatos negros sin demasiado tacón. Su pelo era completamente negro y liso, a la altura de los hombros, y lo que más destacaba de ella eran sus ojos verdes.

-       Desnúdate lentamente. Primero los zapatos y calcetines.

-       Sí, señor.

Había empezado, y su corazón estaba dando saltos de expectación.

-       Ahora la blusa

-       Sí, señor…

-       Y el pantalón…

Ella deseaba saltarle encima y besarle. Es lo que habría hecho en circunstancias normales. Pero esta vez era distinto, porque tenía un rol. Era sumisa y, al contenerse para acatar sus órdenes, notó que mojaba sus bragas.

Nunca se habría imaginado que contenerse la excitaría tanto. No podía ni imaginarse cómo sería el sexo…

-       ¿Estás cachonda?

-       S - Si, mucho… (su voz entrecortada)

-       Si, ¿Qué?

-       Sí, señor.

-       Ahora el sujetador y las bragas.

Un escalofrío recorrió todo su cuerpo. Trató de quitarse la ropa interior con sensualidad, aunque estaba tan nerviosa que no estaba segura de si sus movimientos eran sensuales o no.

Se quedó en pie, completamente desnuda, y más húmeda de lo que había estado nunca. Su vagina estaba hinchada podía sentir el latido de su corazón en ella.

-       Acércate.

Ella dio dos pequeños pasos, hasta quedar sus piernas entre las de él.

Le acarició el muslo, y un relámpago recorrió todo su cuerpo. Inspiró por la boca emitiendo un gemido ahogado.

-       Arrodíllate

Al tenerla arrodillada entre las piernas, la cogió con ternura, apoyó la cabeza de ella en su pierna izquierda, y mientras la acariciaba le susurró al oído << Buena chica, por hoy no vamos a hacer nada más>>.

Ella levantó la cabeza, mirándole a los ojos con sorpresa. Estaba a punto de hablar. Quería decirle que no era suficiente, que estaba preparada para seguir adelante, que estaría a la altura… Pero no fue necesario.

-       No tengas prisa. No quieras correr. La confianza es algo que funciona en ambos sentidos. Hoy me has demostrado que confías en mí, que eres capaz de entregarte. Y yo quiero demostrarte que merezco tu confianza. Que tengo autocontrol, y que, aunque ardo en deseos de seguir adelante, puedo esperar a la siguiente sesión.

…No tengas prisa, tenemos todo el tiempo del mundo…

El mensaje en el foro es editado por una Feb 28 '15

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas