Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

11 - Marlene, Inma y el puto. Autor: vizo | Foro

una
una Dic 29 '14

Marlene, Inma y el puto

La Diosa Marlene y el puto mastín pasaron al salón de la casa donde los esperaba Inma.

Victor. el marido , preparó una copa para todos y se sentaron en los sofás, con el mastín al lado de Inma….  

la Diosa hizo un gesto de autoridad y el mastín comenzó a propasarse con Inma acariciándole los pechos

me gusta…..mmm.. 

la Diosa observaba las acciones del mastín y miró con dureza a Victor:

Mira Victor como le gusta que mi puto la magree.. es un buen macho y puede complacer a tu mujer si yo se lo ordeno, este puto está para satisfacer a hombres y mujeres, bajo mis órdenes…  es un macho vigoroso y siempre a punto para obedecerme y dar placer, no como tu que eres una maricona eunuca.

Si Marlene, estoy a falta de un buen macho, Victor no me complace es una puta maricona

Vale puto macho sumiso, ya sabes lo que hay que hacer. Disfruta con la mujer de Victor y complácela, es una orden mastín.

El mastín no espera más y obedientemente  la empieza a besar mientras le mete mano por debajo de las faldas

Inma separa las piernas y el mastín le acaricia el coño por encima de las bragas

Victor intenta una tímida protesta pero la Diosa le pega un par de fuertes bofetones y le ordena arrodillase mientras ve como le mete mano el puto mastín a su mujer-

Inma se levanta y le coge de la mano al mastín, que se ha desnudado y al que la Diosa le ha puesto el collar de perro.

"vamos a la cama de matrimonio"

La Diosa va vestida con una blusa blanca con pantalón de cuero y botas de montar y saca un pequeño látigo trenzado….

A 4 patas, mastín, como el perro que eres!!

El mastín se pone a 4 patas e Inma lo monta de amazona.

Llévame a mi habitación , mastin!!!

Camino de la habitación, con Inma de jinete la Diosa le va pegando vergazos en el culo… mientras Inma le sujeta por el  collar

Victor va de rodillas detrás cerrando la comitiva….

Cuando llegan a la habitación, con el puto a 4 patas y el cornudo de rodillas, la Diosa e Inma se besan en la boca

Vas a ser muy feliz Inma, ya verás que buen macho es este puto

Inma se desnuda y se queda solo con unas braguitas color carne

Y coge la cabeza del mastín entre sus muslos mientas se besa con la Diosa

Lámele la polla al mastin, inutil, quiero que esté bien empalmado

Victor se tumba en el suelo bajo el mastín y le empieza a lamer la polla...

Ellas siguen besándose y acariciándose mientras Inma aprieta firmemente el cuello del mastín con sus muslos

ya ya.... ahora los dos a la cama

El mastín se tumba primero, con la polla dura como un palo y bien firme y plantada

Inutil, pide al mastin que se folle a tu esposa...

si mastin , por favor, cumple la orden de la Diosa y fóllate a mi esposa, hazme un buen cornudo y hazla feliz

Inma, fuera de si de deseo le insulta:

Eres una maricona, me voy a follar a este puto gracias a la Diosa

Ordena a Victor que le quite  las bragas y se sube a la cama y se empala en la verga del puto…..

aishhhhhhhhhhh

que bien, como me hace sentir este puto

La Diosa, se quita los pantalones y se queda en un minitanga negro

ves Inma que puto mas obediente

mira tú inutil como se la folla a tu mujer

La Diosa se sube a la cama y se sienta sobre la cara del mastín, mirando la cara de placer de Inma y le empieza a acariciar sus pechos

Disfruta Inma, disfruta por partida doble

Inma sigue con su mete saca con la verga del mastín

Cada vez está más mojada de placer

estoy a reventar!  Grita como una posesa

Y sus pechos masajeados por la Diosa tienen los pezones duros y plantados…

si si sisssssssssssssssssss

me voy a correr Marlene, no puedo más, que placer…

Espera Inma, ahora ordeno al mastín que se corra

Córrete  mastín en su coño  mientras te ahogo con mi culo

eyacula en Inma... disfruta

mientas esta maricona os mira

ya ya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

el mastín e Inma se corren de placer orgásmico….

La Diosa, continua ahogando con su culo al mastín sin piedad y solo ha sentido sus mugidos de placer

Inma se levanta y se saca la polla del coño

fuaaaa que rica estaba, que buen puto, como cumple tus órdenes

La Diosa también se levanta, dejando libre al mastín

que bien mi puto.

Y tu cerdo dale las gracias a mi puto por follar a tu esposa en tu cama y límpialos con la lengua...

El cornudo limpia el semen que cae del coño de Inma y chupa la verga del mastín para dejarla reluciente...

Bien, ahora vamos al salón a tomar otra copa y el mastín me lo comerá mientras hablamos... yo también estoy muy caliente.....y voy a correrme a gusto en la boca de mi puto.,......

El mensaje en el foro es editado por una Feb 28 '15

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas