Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

¿temas que no tengan que ver con el bdsm? | Foro

Pablo89
Pablo89 Jun 7 '15

Me he puesto a mirar por el foro y todos los apartados hacen referencia al bdsm, música bdsm, pelis bdsm, relatos bdsm, prácticas bdsm, etc.
Me parece muy bien debatir cosas bdsm pues para eso estamos aquí pero, considerando que es una red social, ¿no se podrían implementar apartados para simplemente hablar y compartir cosas sin necesidad de que sean bdsm? Yo, y el resto de la gente supongo que también, entre aparte de para conocer más de este mundo para conocer gente interesante y con la que compartir gustos y aficiones más allá del bdsm.

Ya que escribo estas líneas aprovecho para dar las gracias a los administradores por mantener este lugar y a todos los que pasen por mi post por dedicar el tiempo en su lectura.

Odin Administrador
Odin Jun 7 '15

Estimado  Pablo89:

Como bien dices es cierto que todos los contenidos de nuestra comunidad están directamente relacionados con el BDSM,  ¿puede que sea debido a que es una red social BDSM? ¿Qué su nombre sea El Palacio del BDSM? ¿Qué en la descripción del sitio web se especifique que es una comunidad BDSM? ¿Qué las normas (aceptadas al registrarse) hagan clara referencia a que todas las publicaciones han de estar relacionadas con el BDSM?....Yo personalmente creo que ha de ser por algo de esto, no obstante, cuando conoces gente, interactúas con otros usuarios (bien sea por mensajes privados o chat) supongo que podrás hablar de lo que te apetezca, incluso en la sala de chat general, mientras tanto, me temo que tu sugerencia, aunque agradecida, no será tomada en cuenta.

Un saludo.

Pablo89
Pablo89 Jun 7 '15

Estoy totalmente de acuerdo en el enfoque que das y el enfoque que tiene la página, me refería no a cambiarlo ni cambiar la dinámica de la página sino más bien a poder tener también un lugar dentro de la misma para poder comentar otro tipo de cosas, aficiones o gustos con el resto de la comunidad.

El mensaje en el foro es editado por Pablo89 Jun 7 '15

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas