Y en ese momento lo sabes. Sabes que tenía que pasar, que todo tenía que ocurrir así. Porque las cosas importantes de la vida no son cosas, son momentos, recuerdos, sensaciones...
Miradas silenciosas, sonrisas fugaces, jadeos en la noche, suspiros al amanecer... Palabras susurradas nunca antes pronunciadas pero a la vez tan y tan familiares.
Son esas cosas que adoras recordar día a día porque en ellas, te encuentras a ti y sobre todo, le encuentras a él.
Y entiendes, que las cosas importantes en la vida, no son repetibles porque todo tiene su momento y aprendes, que las sensaciones son distintas esta vez... Más reales, más hermosas y más intensas.
Y entonces llega el instante en el que sientes un " click" en el que todo cambia, un momento en el que de repente, sientes que estás en casa, que todo cobra sentido a una velocidad frenética.
Y es en ese momento, en el que por fin comprendes que tenía que suceder así, que no podía ser antes y no podía ser después... Porque ahora te sientes bien, sientes que no hay prisa, que todo ha de llevar su ritmo porque estás relajada... Slow.
Y sabes y sientes que ahora ya, esa mochila no pesa como antes porque te has abierto a él, porque no solo le entregas lo fácil... El cuerpo. Porque a él, le has abierto tu mente, has dejado que acceda a ella, que te comprenda, que te conozca... Y lo importante es que ambos disfrutáis con ello.
Porque al llegar y acceder a ella, te sientes lista, preparada, feliz... Para entregarle lo que a nadie has querido antes entregar, tu alma.
Y sientes dentro de ti, una sensación muy agradable y constante... Eso, es la necesidad imperiosa de ser y estar, hacerle y ser feliz, verle y sonreír a cada momento y cuidarle y ser cuidada, sentirte protegida, amada...
Y al final, en esos momentos en los que él no está y piensas con claridad sobre todo, en esos momentos en los que pones en orden tus pensamientos y sobre todo tus sensaciones ...
Ahora, sabes a ciencia cierta que al haber sentido ese " click" lo que más deseas en la vida, es ser suya...
Tu niña...Tu putita
El Muro