Loading...
es
  • Image 01

    Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

  • Image 02

    Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

  • Image 03

    Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

  • Image 04

    Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

  • Image 05

    Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

  • Image 06

    El precio de Dominar es la responsabilidad

Una visita inesperada de blog de aqualinda_d_Surtur

Recién llego a casa, de la Suya, me pongo una copa de vino y me siento a escribir, todavía siento escozor en el culo, sigue un poco enrojecido...

 

Hoy no trabajaba y he empezado el día con una rutina que tengo hace un tiempo, si estoy con la regla y voy a verle... enema. He madrugado para cumplirla antes de salir de casa. Después gimnasio y a Su casa.

 

Mientras Él trabajaba en el despacho me he dedicado a hacer Su casa, recoger la cocina, ropa, cama, etc. No se bien que hora sería, creo que 12,30 más o menos, cuando ha salido del despacho y me ha enseñado unas fotografías en el móvil, de piercing, de las que me hacen temblar las patitas y a Él le hacen poner cara de malo...  A continuación, me ordena que me ponga los zapatos (me había cambiado por unos para estar en casa) y que me vaya al comedor... Obedezco, obviamente (dando palmitas por dentro jeje), y Él se dirige al dormitorio.

 

Tras una pequeña vacilación, me decido a esperarle de pie, con las manos en la espalda, ya que no me había indicado que me pusiera a cuatro.  Escucho que vuelve, sin poder evitarlo miro de reojo y veo el dildo doble (uno de jelly, largo, para doble penetración) y algo más pero no lo identifico. "Desnúdate", y eso hago. Se sitúa detrás de mi y me ata las manos a la espalda con una cuerda, para luego sentarse en el sofá a la vez que me agarra del collar, hace que me agache y me pone tumbada boca abajo sobre sus piernas.  Y ahí ha empezado a darme azotes con la mano, alternando cada nalga, el frio que tenía se me ha ido rapidito... Ha seguido azotándome un rato hasta que me dice  "Me dijiste que el otro día te quedaste con ganas de que te enculara, no? Para acto seguido meterme el dildo por el culo. Yo estaba en precario equilibrio, ya que con las manos a la espalda mi cabeza quedaba medio colgando sin que pudiera apoyar las manos para posicionarme mejor y no me dejaba apoyar el hombro contra el sofá, aunque  Él se ha encargado de equilibrarme  rápidamente... me ha agarrado de la coleta y ha tirado hacía arriba. Mientras,  seguía enculandome con el dildo, haciéndome daño ya que me lo estaba incrustando hasta no se donde "¿Te duele? Sí Amo ¿No tenías ganas? Yo, calladita y apretando dientes.   Pero  poco después he notado como me quitaba el dildo y deslizaba Sus dedos por mi coño mmmm. Ha seguido masturbándome hasta que me he corrido (le he pedido permiso antes, claro) y eso sí, ha seguido agarrándome de la coleta todo el rato. Después de correrme me ha dejado en el suelo donde me he quedado tirada, observando sus movimientos.

 

Desaparece un momento del comedor, vuelve, me agarra para ponerme en pie y veo que lleva en la mano la correa y la mordaza de araña, omg (la correa me encanta, la mordaza la detesto). Me coloca ambas y me dirige hacía Su despacho, está junto al comedor y frente a la puerta de entrada, justo cuando vamos a entrar suena el timbre de la puerta¡coño! (pienso, claro, ya que no podía hablar). Me mete en el despacho y engancha la correa en la manilla de la puerta, cierra y escucho que abre la puerta de la calle!!!!! Un vecino, por motivos que no vienen al caso. Tenía una especie de reunión con un vecino... Yo, únicamente llevaba las medias, los tacones, la mordaza, el collar y la correa, las manos atadas a la espalda... y ellos charlando en el comedor. En pocos minutos las babas empezaban a chorrear y mojarme el pecho y la barriga. Quieta casi sin respirar para evitar que el vecino pudiera escuchar algo.  De repente, Él abre la puerta del despacho y la entorna, comentándole algo al vecino, yo me quedo muerta, pero además la puerta de esa habitación si la dejas entornada se abre sola!! Y veo como comienza a abrirse!!! Estiro la patita y la junto jaja, y al segundo mi Amo sale otra vez al comedor y la vuelve a cerrar, ufff. No podía dejar de pensar lo surrealista de la situación y que en la vida, el vecino, se imaginaría como estaba yo a escasos metros de distancia. No sé el tiempo que he estado allí pero a mí se me ha hecho eterno. Finalmente, he escuchado como se despedían, se volvía a cerrar la puerta de la calle y mi Amo volvía abrir el despacho. Me ha preguntado que como me había sentido cuando Él entró y la puerta se volvía a abrir, he balbuceado que me dio la risa, lo que le ha hecho gracia jeje, ha pasado Sus dedos por mi coño para comprobar que estaba chorreando...

 

Volvemos al comedor, me quita la mordaza y me indica que me arrodille, para meterme Su polla en la boca mmm mucho mejor que la mordaza. Le huelo, lamo, chupo... Pronto me agarra de la cabeza con ambas manos para follarme la boca a lo bestia, por momentos apenas puedo respirar, toda yo llena de saliva y lágrimas, en una de las que me he tenido que retirar para coger aire comienza a abofetearme. ¿Qué eres? Su  perra ¿Qué más? Su puta¿Qué más? Su propiedad ¿Te gusta serlo? Si Amo ¿Por qué? No lo sé Amo, a todo esto seguía intercalando bofetones. ¿Por qué te gusta? Y yo ya no contestaba... Contesta cuando te pregunto, más ostias, yo empezando a hacer pucheros, al final no sabía ni que me estaba preguntado...¿No te gustaba que te abofetee? A veces sí Amo... Todavía me duele la cara jeje. Me agarra del pelo y me levanta, y le ha hecho gracia... y ha seguido tirando, y yo pensando, joder con lo que me está costando que me crezca me lo va a arrancar!! Y tiraba y tiraba y yo intentaba estirarme más hacía arriba para evitar que estirara tanto. A llegado un momento que ha hecho no se que con la cadena que me la ha enganchado al pelo y ha tirado otra vez hacía arriba, le ha gustado bastante, a mi no tanto. Notaba mi cuero cabelludo ardiendo.Sin soltarme del pelo me ha empujado hacía la mesa, para que quedara mi cuerpo apoyado sobre ella y mi culo bien expuesto, preparado para ser usado, y eso ha hecho. 


 

Finalmente, me ha tirado al suelo para seguir usando mi culo. A todo esto, mi coño no ha dejado de chorrear ni un segundo, como Él dice, soy incorregible. Me ha usado en el suelo, como la perra que soy, con las manos atadas a la espalda, tirándome del pelo,  de la correa... Hasta que cuando estaba a punto de correrse, me ha enderezado para que me  pusiera de rodillas, me ha ordenado que sacara la lengua y me ha duchado con su semen, esparciéndolo por mi cara, mi pelo, mi pecho, el suelo... Cuando ha terminado, he lamido todo el que  ha caído al suelo.

 

Ya me ha soltado e inmediatamente, con carita de buena... "Puedo masturbarme, Amo??"  "Ah, pues sí te ha gustado por lo que veo, con una sonrisita en la boca, que perra eres" Y me ha dado permiso para masturbarme y correrme



 

Gracias Amo.

 

Su propiedad que le ama y le adora. Suya y solo suya, de nadie más. Siempre.

 

aqualinda de Surtur


Tema anterior     
     Siguiente tema
     Inicio Blogs

El Muro

Sin Comentarios
Necesitas identificarte para poder comentar

Nuestro Twitter


Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad




contador de visitas